Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Amar o no amar, is the question

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: AMAR O NO AMAR IS THE QUESTION

Notapor pandora el Vie Sep 17, 2010 9:37 pm

Chloe disfruta de tus vacaciones niña! qué tarde te tomas vacaciones no? Se te echará de menos por estos lares, tus questionarios etc. Vuelve con las pilas cargadas que va a tener mucho que leer porque el foro estará a tope.
ImagenImagen
pandora

Notapor katananatsuki el Vie Sep 17, 2010 9:58 pm

Chloe pasatelo estupendamente y sobre todo recarga fuerzas para esos primeros 8 capis que seguro te van a dar guerra estos pipiolillos, como vamos a echarte de menos CUIDADORA DEL CUORE. Ojala y cuando vuelvas no tengamos que estar todavía escribiendo en este rincón tan especial. :lol: :lol:
Respecto a la porra que tenéis echa de las flores, yo me decanto por VICTOR una vez haya conseguido.... lo que las que leemos spoilers sabemos, tenga un detalle y de ahí se entere el resto de lo de Victor.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor inesgonzalo el Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

cloee guapisima se te va a echar muchooo de menos eres el alma de aqui.paasatelo muy bien nos vemos a la vuelta.besos y un abrazo ;)

pues yo apuesto por gonzalo o AR las flores.ademas creo que margarita en bajito cuando ve las flores dice ¡ gonzalo! señal que ya se las regalaba cuando eran novios,no veo a otro tan detallistas y el medico regala rosas..ademas dijo inma que se iva a enterar lo mucho que le queria gonzalo ¿ no? en la entrevista?
inesgonzalo

Notapor mar59 el Sab Sep 18, 2010 3:10 am

Chloe, a disfrutar de las vacaciones!!!! que envidia me das!!!! (pero de la sana, eh?)

Bueno, eso de que cualquiera entre en la casa de Gonzalo, tampoco es asi, porque vale que ha entrado Juan, y demas, pero, a parte de Alonso, Satur, Margarita o Gonzalo, ninguno a entrado solo en esa casa, juan, por ejemplo entro acompañado de Margarita. En cuanto a que victor es un ladron y puede colarse en la casa, es una buena manera de demostrarle a Margarita lo mucho que ha cambiado....

En cuanto a las flores, yo aposte que al final seria una tonteria y que ninguno le daba las flores, Simplemente pues Margarita un dia se pone a decorar la casa o algo asi (ya se, ya se, que pinta llenando toda la casa de flores...) En fin! que si realmente al final alguien se las da, sin duda es AR. Juan seguro que no es, y no veo a victor muy de tanta flor....
Imagen
mar59

Notapor Nell el Sab Sep 18, 2010 2:35 pm

Por si alguien no lo ha visto, jajajajaj...que mejor sitio para dejarla que éste :D
http://www.fantasymundo.com/galeria/imagen.php?imagen=29538
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor RedAguila el Sab Sep 18, 2010 4:28 pm

A mi ayer se me ocurrio que las flores son del velatorio del mario jajajjajaja
RedAguila

Notapor Maite el Sab Sep 18, 2010 5:08 pm

Yo no la había visto y sigo pensando lo mismo... si yo fuera su novia estaría mosca jajaja.... que no estamos rodando !!! vaya día bueno que tuvieron el de la promoción de la peli.
Maite

Notapor rocioluna el Sab Sep 18, 2010 6:35 pm

Que bueno la foto,jajaja. anda que el cachondeito que se traen estos dos! Todos mirando a quien sea que miren, y ellos a lo suyo. La novia de David tendría que estar un poco celosilla, pero seguro que están comentando cualquier cosilla del rodaje,jaja
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor maurobi el Sab Sep 18, 2010 7:36 pm

Hola cibeles6,acabo de ver tu pregunta y te la contesto vivo en Suiza por lo que estoy informada de ustedes al dia y muchas gracias por ello,asi que bienvenida por este lado de Europa,saludos y shutss.........
maurobi

Notapor cibeles6 el Sab Sep 18, 2010 8:12 pm

Gracias Maurobi por la respuesta :D
Es estupendo que nuestra serie se vea y se disfrute desde cualquier rincón del mundo y yo estoy encantada de compartir esta aficción contigo :D
¡Un beso muy gordo sale volando para Suiza! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar