Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Amar o no amar, is the question

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: AMAR O NO AMAR IS THE QUESTION

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 7:36 pm

¡Pozí! :lol:
Gracias Nell :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 7:44 pm

Aledo, a mi eso de lo sorpresivo y de que los personajes van a dar un giro....¿que giro? ¿y que personajes? ¿todos?, ¿la parejita desparejada?, es que es tan ambiguo que no dicen nada, porque seguramente pasará muy poco. ¿No decian, hace mucho, que la tercera se basaría más en el pasado de los personajes? pues bien si esto es así a lo mejor nos "sorprenden" y comprendemos porque actúa de esta o aquella manera los personajes, pero avanzar, lo que se dice avanzar, no vamos a avanzar nada, porque estaremos en el pasado. ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor aledo el Vie Sep 17, 2010 7:51 pm

A veces repasar el pasado, puede cambiar mucho el futuro.......
Qué trascendente no?? ;)
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 8:12 pm

AMAR O NO AMAR, todo el mundo tendria que ser amado como se merece, ese es mi resumen de este hilo que cierra su etapa.

La verdad es que he disfrutado como una niña durante todo este tiempo con el Hilo, sobre todo me he reido mucho, que eso es lo que cuenta. Ay ¡¡¡ cuesta dejarlo atrás, pero toca nueva temporada, y este hilo se queda como testimonio de los buenos ratos que hemos pasado, elucubrando, disparatando, riendo, inventando, discutiendo ( a veces).

Ha sido un placer estar con todas vosotras, La GUARDIANA DEL CUORE, se despide, ……..tranquis, me voy de VACACIONES, una semana, pero coincide con el estreno de la serie e emision del primer capi ¡¡que oportuna soy ¡¡. Cuando venga ya estaremos en la 3 Temporada con nuevo hilo, donde seguiremos siendo………¡¡nosotras mismas¡¡.

El hilo versara sobre el gran tema humano que nos tiene enganchas El AMOR, ese sentimiento que tiene muchas vertientes y muchas formas de entenderlo.

Os echare de menos seguro, y tendre unas ganas locas de acercarme a un ordenata para ver vuestros mensajes que echan humo después del primer capi………(me entra risa solo de pensarlo),

Os nombraria a todas, pero ¡¡seria el colmo que dejara a alguna¡¡, por tanto a las nuevas y a las antiguas, nos vemos en el nuevo hilo, os achucharia a todas……….pero a falta de eso………..

http://2.bp.blogspot.com/__5a-VW7_u84/SuDHocA6_9I/AAAAAAAAAQQ/F5Z5zzW9SKM/s320/abrazo+del+blog+de+luna.png

Besos a todas pequeñas, hasta pronto.

Clhoe
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor TISCAR el Vie Sep 17, 2010 8:22 pm

Clhoe, yo llevo muy poquito tiempo, días, y me he estoy dando unas manos de leer, que no veas..., como dices ya estamos a las puertas de la 3ªT, así que espero que sea tan divertido el foro como estoy viendo que lo ha sido esta. Muchas gracias a tí y a todas las que lo habéis hecho , y seguiréis haciendo, posible. Disfruta de tus vacaciones!
TISCAR

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

Clhoe te he dado un beso en la guarida, aquÍ te doy ¡¡UN ABRAZO!! :D
¡Hasta la tercera temporada! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nell el Vie Sep 17, 2010 8:29 pm

Clhoe, disfruta de estos días ;) ...pero no tardes, que se te va a echar de menos :D
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor maurobi el Vie Sep 17, 2010 8:38 pm

Gracias Chloe de nuevo y preparada para la nueva temporada que disfrute y cuidate :) ;)
maurobi

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 8:56 pm

Maurobi, si no te molesta la preguta ¿puedes decirme desde que parte del mundo participas?, como dices que estás fuera de España... siento curiosidad cuando nuestro Águila traspasa las fronteras, pero sin ningún compromiso mi niña, si no quieres no pasa nada :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 9:31 pm

Bon voyage, Clhoe!! Pásatelo muy bien en tus vacaciones y no olvides regresar!! ;)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar