Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Encuentro con Francis Lorenzo

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Encuentro con Francis Lorenzo

Notapor manolichiqui el Vie Jul 09, 2010 5:21 pm

Hola Francis, soy Manoli Fernandez Vera,tengo 23 años y soy de villanueva del ariscal (sevilla) y quiero decirte que soy tu fans nº 1 incondicional, desde que te vi en el primer capitulo de la serie como (el comisario). Te sigo desde entonces y veo la serie a eso de las 2 de la madrugada que es cuando llego de trabajar, (trabajo de camarera en un restaurante). Quisiera poder hablar contigo y hacerte tantas preguntas....... sobretodo una:
¿Donde tengo que ir o qué puedo hacer para poder conocerte personalmente?
Mi mayor ilusion cumplida seria visitar el plató donde grabais la serie y sobretodo......... conocerte personalmente. Quisiera verte,tocarte y ver que estas ahí conmigo.....sería un sueño..... es un sueño (mejor dicho). UN sueño que espero cumplir muy pronto!!!!

Mi mesengger es manoli_chiqui@hotmail.com

Muchas gracias y nunca cambies por favor, porque tienes gente que al igual que yo adora tu trabajo y son fans tuyos, un besito muy fuerte Francis!
manolichiqui

Re: Encuentro con Francis Lorenzo

Notapor dan el Lun Jul 12, 2010 12:44 pm

Yo tambien soy un gran fan de francis pero prefiero a Myriam estar con ella para mi si que seria un sueño
Imagen
dan

Notapor winsinla el Vie Ago 06, 2010 1:26 pm

yo iria pero soy menr de edad
winsinla

Notapor dan el Jue Oct 07, 2010 6:04 pm

Que se le va hacer pero ¿por que no publican todas las preguntas?En los encuentros
Imagen
dan

Notapor montfragüe el Jue Oct 14, 2010 11:53 am

He seguido a Francis Lorenzo, en practicamente todas las series, y siempre he pensado que es un gran actor. Pero sin duda, el mejor personaje, es el del Comisario, lo está bordando. Me encanta esa mezcla que hace de tipo duro que le resbala todo, pero como se enternece con respecto a Lucrecia y el cariño que le muestra a Nuño, su lado más humano, demostrando que por muy duro que uno quiera o pueda parecer,siempre hay algo o alguien que te toca el corazón. pero sigo pensando, que faltan más enfrentamientos con el Aguila roja, y que empezara a sospechar que son hermanos. Un saludo a todos.
montfragüe

Notapor Desdeltejao el Jue Nov 03, 2011 3:58 pm

Weno,chicas,retomo este hilo porque me ha parecido muy interesante el encuentro digital con muestro querido hernán.

Destaco,entre las cosillas q ha dicho (o q le dejan decir), que "nada es lo que parece". Y luego ha dicho también que puede que Irene no sea su hermana.

También que una de las escenas más emotivas de las que ha rodado está por venir, que iremos descubriendo su pasado y mil cosas interesantísimas más. Lo habéis leído?
Imagen
Desdeltejao

Notapor aledo el Jue Nov 03, 2011 4:34 pm

Se puede ser más encantador?.........bueno.................sí, ......David........pero es que es el encuentro que más cosas ha desvelado. Por lo que yo he leído:

. Sabrá que AGR es su hermano y no podrá matarlo
. Irene NO es su hermana
. Tendrá relación con su madre aunque no sepa quién es.
. Lucrecia le confesará su amor

No se puede ser más simpático que este super-comisario. Este hombre me tiene comida la moral, de verdad!. Cómo se puede ser tan GRANDE!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor eagle el Jue Nov 03, 2011 4:54 pm

Aledito yo lo de que va a saber que AGR es su hermano no lo veo tan claro... me da la sensación de que él quiere expresar que con Gonzalo siente algo raro pero que no sabe que es ( por lo que responde en algunas de las preguntas)...creo.. :?
Me ha encantado la entrevista. Humana, divertida, este hombre es un crack.
Por cierto me ha parecido que las preguntas de las chicas de mforos han arrasado.
Me he divertido con la de "Lucrecia" y la de "Laura de Montignac" (Eclipse magnífica!) :De

¿Han respondido a alguien más del foro? :?:
eagle

Notapor aledo el Jue Nov 03, 2011 5:09 pm

Eagle, tu y yo tenemos una especie de telepatia..........pense lo mismo.....todas las preguntas de mforos. Será que a este nuestro foro le tira más el lado luminoso??????. Nuse.

Por lo de AGR y el Comisario es que el ansía me puede. Como dice Estu, me pongo ansiosuca :lol: . Sí es posible que me haya acelerado un poco, ahora que lo he vuelto a leer. :oops: :roll:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Barsine el Jue Nov 03, 2011 5:18 pm

Podemos hacer una mini-encuesta... que levante la mano quien mandò una pregunta!

(Yo :mrgreen: )
Barsine

Siguiente

Volver a Por clasificar