Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Notapor Sanisidra el Vie Mar 16, 2012 6:44 pm

Gracias a ti, BELLA!!! Para vosotr@s lo hice, con todo el cariño ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor maira79 el Vie Mar 16, 2012 6:58 pm

Chicas estaba viendo los capitulos de la 1 temporada y me doy cuenta que asì lo vea mil veces me sigue dando siempre las mismas emociones, o mas emociones que antes, por eso digo que no se puede acabar una serie tan exitosa como AGR, vamos que sabemos que no puede durar al infinito pero si que se hagan 3 o 4 temporadas mas, vamos que es una serir muy buena....
ImagenImagen
maira79

Notapor morty el Jue Jun 21, 2012 1:52 pm

yo apoyo tambien que no hagan 1 paron en la serie por favor...hay mucha gente que por ello perdería el hilo de la trama por olvidar algunos detalles y además tampoco se le puede hacer eso a la audiencia que está espectante lo considero 1 falta de respeto además de cómo bien se ha dicho ya esta serie se creo de nuestros impuestos...encima que les pagamos no nos pueden dejar sin serie pero principalmente por los seguidores que queremos seguir viendo la serie en su fecha porque necesitamos ver como sigue la historia ya que cuando acaba 1 temporada la hechamos de menos....
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor Ana Laura el Jue Jun 21, 2012 10:54 pm

¡¡¡¡NO A LA SUSPENSION DE AGUILA ROJA!!!!

¡¡¡¡SI A AGUILA ROJA EN SEPTIEMBRE!!!!
[Imagen
Ana Laura

Notapor MAITEM el Jue Jun 21, 2012 11:11 pm

Me uno a vuestro sentir que tambien es el mío
¡¡¡¡NO A LA SUSPENSION DE AGUILA ROJA!!!!

¡¡¡¡SI A AGUILA ROJA EN SEPTIEMBRE!!!!
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Mirada azul el Mar Jul 03, 2012 12:38 am

COMO NO PONGAN A ÁGUILA ROJA EN SEPTIEMBREE...AQUI BA A ARDER TROYAAAA!!!!! :roll: :roll: :roll:
SI A ÁGUILA ROJA...YA!!
ImagenImagenImagen
Mirada azul

Notapor Dreamer el Dom Jul 08, 2012 12:19 pm

EN PRIMER LUGAR ME UNO A TODAS VOSOTRAS !! NO A LA SUSPENSIÓN DE ÁGUILA ROJAAAAAAAAAAAAAA !!!

2º / creo que rtve nos hace boicot a todas/os los fans de Águila Roja ... no solo la han eliminado de la parrila de Clán, sino que ni siquiera en el canal HD, que se hinchan a poner capítulos repes de otras séries (Cuentáme-Los misterios etc.etc.)
si tal como explico el Sr. Écija , rtve es la propietaria de TODOS los capítulos yá emitidos y no les costaría ni un € , porqué nos dejan sin por lo menos el consuelo de volver a verla como a los fans de las otras séries ???????
PROTESTO FORMALMENTE ... QUIERO VER ÁGUILA ROJA EN ALGÚN CANAL DE RTVE, HASTA QUE VUELVA CON LA 5ª TEMPORADA, NOS LO DEBEN, NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dreamer

Notapor morty el Vie Jul 13, 2012 9:38 pm

Opino que la gente de aqui del foro y los fans de la serie deberiamos planear algo 1 tipo de protesta por si no ponen la temporada en septiembre...algo que les moleste para que sepan que no se puede jugar asi con los fans de 1 serie , los cuales encima pagamos dinero para que la serie siga....
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Anterior

Volver a Por clasificar