Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Notapor maira79 el Jue Mar 01, 2012 11:57 am

Sanisidra no habìa visto todavìa tu video, acabo de verlo està genial, me ha encantado, solo que si me permites hacerte una observacion, pues creo que tenìas que haber metido tambien a Nuño, Cipri, Irene y Martin, vamos que nos han regalado tambien muchisimas emociones, es solo una opinion, pero està espectacular, me encanta..... :D
ImagenImagen
maira79

Notapor Sanisidra el Jue Mar 01, 2012 1:37 pm

eclipse

Jo, me has emocionado con tus palabras :( , con lo que yo te admiro, además, y no sé ni que decir. Muchas GRACIAS, de verdad. No puedo decirte nada más que esté a la altura de tus comentarios.

Maira!

Muchas gracias también a ti. Y por supuesto que puedes hacerme las observaciones que quieras! Me haces un favor, porque es mi primer vídeo y tengo muchísimas cosas que aprender. Hay cada preciosidad en la red...
De hecho lo que comentas lo valoré, pero te explico. El vídeo trataba de reflejar la primera vez que vimos "Águila Roja", el primer capítulo. Y, por ejemplo Irene y Martín creo que no aparecen hasta la segunda temporada. En cuanto a Cipri, Nuño,.. pues sí, les hice capturas para incluirles, y también a Floro, a Inés, Gabi, Murillo, incluso a Marta, que salía monísima y muy niña en el primer capítulo. Pero te voy a ser sincera: el vídeo se me iba a los 10 minutos! :o Lo reduje todo lo que pude eliminando alguna cosilla, porque lo más complicado fue que tenía mucho texto (era la gracia) y tenía que dar tiempo a que se pudiera leer sin carreras y a que no se "montara" el texto sobre la siguiente foto. En fin, lo único que pude hacer es reducir el vídeo eliminando fotos. Si quitaba a Cipri, tenía que quitar a Inés, y si quitaba a éstos, también a Floro. Si ponía a Gabi, tenía que poner a Murillo, incluso a Juanillo! Tuve que dejar lo esencial de la primera vez que vimos la serie, o al menos lo que a mí, pasados los años, me parece esencial de ese día.

A parte de eso, me tenían que encajar las músicas con las fotos :lol: , y.. en fin. Tuve que quitar, poner y mover cosas. Supongo que a las que lleváis más tiempo haciendo vídeos no hace falta que os explique cómo va esto :lol:

Pero resumiendo: que muchísimas gracias Maira, por verlo, porque te haya gustado, y por el consejo. ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor maira79 el Jue Mar 01, 2012 3:49 pm

Bueno sanisidra luego de esa explicacion tan esauriente me dejaste con mi observacion asì :? , pues nada entonces a entrenarse y te dejo de tarea que hagas un video con todos los personajes de la serie :lol: :lol: , en fin me ha gustado muchisimo, imaginate que lo ha visto tambien mi marido y le ha gustado muchisimo.......
ImagenImagen
maira79

Notapor Sanisidra el Jue Mar 01, 2012 4:59 pm

Maira

No me digas! :o Se lo has enseñado a tu marido? :lol: Qué ilusión!!! :D

Pues me apunto la tarea que me has encomendado. A ver si se me ocurre alguna idea ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor maira79 el Jue Mar 01, 2012 5:58 pm

Imagen pues yo tambien ando con mis creaciones, pues estoy haciendo un curso de fotografìa, asì que tambien me divierto con mis fotomontajes, ya ves mi firma, asì que pues nada, manos a la obra :mrgreen:
ImagenImagen
maira79

Notapor gonca el Jue Mar 01, 2012 6:23 pm

Sani, me ha encantado tu video! Que cantidad de recuerdos amables y entrañables en poco más de 7 minutos!
Aún despues de haber visto la mayoria de los capitulos un montón de veces, con la secuencia de tus imagenes he recordado cosas "semiolvidadas": echo de menos a Agustín, me gustaba ese personaje. Me he reido con lo del "duo sacapuntas" y recordado lo graciosos que han estado esta ultima temporada , por ahora última porque LARGA VIDA A AGUILA ROJA!
Echo de menos a la Lucrecia de la primera temporada, esta última me ha cansado un poco la verdad, y me he dado cuenta de que me enganché a la serie pasito a paso y dandome cuenta ahora de que el AMO ha ido mejorando a lo largo del tiempo: está mucho más guapo ahora si es que esto es posible!.
Un besazo enorme y gracias por recordarnos tan dulcemente los inicios de "nuestra locura colectiva",
Ah! y enhorabuena por tu primer video, has empezado con muy buen pie! Animo a por más!
gonca

Notapor Sanisidra el Jue Mar 01, 2012 6:53 pm

Gracias gonca! Lo hice para vosotras y como pequeño homenaje a la serie de nuestros amores.

Y no desesperes, que estoy segura de que desde la distancia (en este caso el tiempo), si revisionas los capítulos de la 3ª y 4ª temporada verás que la serie ha ido mejorando en general en calidad, aunque algunas tramas hayan ido un poquito más despacio de lo que hubiéramos deseado, seguramente por la película. Os animo a tod@s a que volváis a verlos, que merece la pena. Y la 5ª promete muchísimo!
Imagen
Sanisidra

Notapor sincera el Mié Mar 14, 2012 12:16 am

Cuento tiempo sin pasar por el foro ya ni me acuerdo, hoy me apetecia entrar y me he encontrado tu vídeo Sanisidra y no podía dejar de comentarte que me ha encantado, y me ha hecho recordar porque me enganche desde el primer momento por la serie. Muchas gracias por haberme hecho disfrutar tanto de esos primeros momentos.
Imagen
sincera

Notapor Sanisidra el Mié Mar 14, 2012 2:14 pm

Muchísimas gracias, sincera! Además no tengo ninguna duda de que lo dices sinceramente ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor BELLA_SWAN el Jue Mar 15, 2012 9:57 pm

Sani que bonito tu video!! me he emocionado y todo. Hacía un tiempo que por cuestiones de tiempo no me pasaba por aquí, y me ha dado mucha alegría ver tu video, y recordar esa primera vez que vi aguila roja.
Mil gracias!!!!
Imagen
BELLA_SWAN

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar