Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA"!!!

Notapor LLUNA el Vie Feb 17, 2012 1:17 am

Esto ya es el colmo, esto se nos desmorona, se nos llena de sinvergüenzas que quedan impunes, pagamos los mismos de siempre y encima, encima...
¡¡ nos quitan Aguila roja !! por dios que le cedan a alguien la katana y que regresen la razón y el buen hacer.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor sol el Vie Feb 17, 2012 8:35 pm

Hola a tod@s!!!

Gracias maira79 ,por traer el enlace de la entrevista de David Janer,después de ganar el TP de oro ¡qué majico es!

Y a DJF's ,me ha encantado el video.!!!.

Seren ,si veo yo ese anuncio publicitario por mi pueblo,no me pego un trastazo con el coche,por que no sé conducir,pero con mi súper-silla eléctrica,la pongo a 100/hora y que me la pego...¡vamos que me la pego,por mirar a mi Deivid!

:lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡NO A LA SUSPENSIÓN DE "ÁGUILA ROJA",NO,NO,NOOOO"
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor serendipity el Sab Feb 18, 2012 12:19 am

Sol :lol: :lol: :lol: la verdad que el David no sería buen reclamo para hacer campaña en contra de accidentes de tráfico y peatonales por lo que veo porque más bien los causaría o cualquier tipo de anuncio porque iriamos cayendo como moscas por las aceras :lol: :lol: :lol: :lol: Si te la quieres poner como firma puedes ;) quien la quiera sólo tiene que copiar la url...besitos y mucho ánimo que leí en la taberna que estabas de bajón...
serendipity

Notapor Sanisidra el Sab Feb 25, 2012 2:58 pm

Chic@s, os dejo aquí este vídeo que he hecho con todo el cariño para recordar la primera vez que vimos "Águila Roja", ahora que parece que nos lo quieren quitar. :cry: . Pero no va a ser así ;)

http://www.youtube.com/watch?v=D1n1B6tQ ... e=youtu.be

Espero que os guste y os transmita lo mismo que siento yo al recordar esos momentos, ahora que se pone en duda la continuidad de la serie.
Imagen
Sanisidra

Notapor ohiana el Dom Feb 26, 2012 1:21 am

Sani ¡qué preciosidad de video! ¡gracias! :P me ha emocionado muchísimo ¡larga vida a Águila Roja! ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor sin_bombillas el Dom Feb 26, 2012 11:19 pm

Sanisidra precioso el vídeo.

Me encantando!!
sin_bombillas

Notapor Sanisidra el Lun Feb 27, 2012 7:03 pm

ohiana y sin_bombillas

Gracias :D ! La verdad es que me emocioné yo misma capturando y recordando esos momentos pensando en lo injusto que sería que nos dejasen sin serie, y supongo que ese sentimiento de nostalgia es lo que al final transmite el vídeo.

Pero tengamos fe, que ya veréis cómo dentro de nada estamos viendo la 5ª. No puede ser de otra manera!!!!!!!!!! :evil:
Imagen
Sanisidra

Notapor LLUNA el Lun Feb 27, 2012 11:20 pm

Me dejaste sin palabras Sanisidra, sencilla y simplemente precioso, un regalo para los incondicionales de esta serie.
Muchísimas gracias de corazón.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Sanisidra el Mar Feb 28, 2012 3:42 am

Gracias a ti por verlo LLUNA :oops:
Imagen
Sanisidra

Notapor eclipse el Jue Mar 01, 2012 10:52 am

La palabra Protesta normalmente se asocia con... grito, rabia, estrépito, puños en alto, panfletos, abucheos...

Pero viendo, escuchando, saboreando .... tu video Sani, me has recordado que hay otras formas, muchos más poéticas y hermosas de protesta... :)

Sin dejar de reivindicar lo felices que nos hace tener esta serie, y tu manera de expresar que no quieres que te la quiten...has combinado lo más bonito, el primer recuerdo de cada cosa importante que ha ido conformando este universo tan maravilloso que es Águila Roja, como si tu mano fuera una pequeña aguja que va hilvanando y uniendo cada retazo de recuerdo.
Un mano de nostalgia aprieta mi estómago, y mis ojos se convierten en nubes empañadas de emoción. Gracias Sani, por aplacar nuestro enojo, nuestra indignación con tanta dulzura.
¡¡Qué BONITO!!! :cry: :) :) :)
Imagen Imagen
eclipse

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar