Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Montajes 'TU PAREJA EXPLOSIVA'

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Montajes 'TU PAREJA EXPLOSIVA'

Notapor aguilaroja el Jue Dic 01, 2011 1:30 pm

Aquí podréis ir compartiendo vuestros montajes con el resto de internautas. Os recordamos que para optar a uno de los tres lotes de productos del Mundo de Águila Roja tenéis que rellenar el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN : http://www.rtve.es/participacion/aguilarojaparejaexplosiva/con vuestros datos y con el fichero adjunto. Tenéis toda la información en http://www.rtve.es/television/20111130/envia-tu-montaje-pareja-explosiva-llevate-lote-productos-del-mundo-aguila-roja/479274.shtml
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Montajes 'TU PAREJA EXPLOSIVA'

Notapor serendipity el Jue Dic 01, 2011 1:37 pm

¡¡Qué divertida la iniciativa!! :lol: ¡¡Habrá que ir pensando en algo!! :roll: :lol:
serendipity

Notapor yeseniaa el Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Este es mi montaje de mi pareja favorita!
Soy una fan incondicional de aguila roja,no me he perdido ni un solo capítulo y cada lunes me quedo con ganas de más! Seguir asi porque sois ENORMES :)
Adjuntos
collage.jpg
MONTAJE PAREJA EXPLOSIVA!
collage.jpg (105.71 KiB) Visto 6216 veces
yeseniaa

Notapor lobito33 el Jue Dic 01, 2011 3:34 pm

espero que guste mi montaje saludos a todos los fans de aguila roja!!! :D
Adjuntos
aguila roja.jpg
para mi esta es la pareja mas explosiva ya todos deseamos que al final acaven juntos....
aguila roja.jpg (111.78 KiB) Visto 6204 veces
lobito33

Notapor Chye el Jue Dic 01, 2011 4:45 pm

La imágen de lobito33 es preciosisima ^^

Porcierto, alguien sabe si se puede enviar mas de un montaje? Gracias. ;)
Chye

Notapor carmenxuly el Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

Hola chic@s, para mi la mejor pareja de la serie son Gonzalo y Satur o Aguila Roja y su fiel Escudero Satur.
Espero que os guste mi umilde pero sentido montaje.
Saludos!!!!
Adjuntos
cats.jpg
cats.jpg (149.46 KiB) Visto 6188 veces
carmenxuly

Notapor Quiero_quererte el Vie Dic 02, 2011 12:43 am

¡Hola, veo mucha gente nueva!
Bienvenidos, pasad por el hilo de las presentaciones que podamos daros la bienvenida ;)
Quiero_quererte

Notapor Scooby20.20 el Vie Dic 02, 2011 8:33 pm

Estoy cansado (y no lo digo con ánimo de ofender a nadie) de que cuando mencionen a parejas siempre se refieran a chico chica como gonzalo margarita cipri catalina o todas las demás (que me parece perfecto) pero en mi opinión cuando me sacan más mis emociones internas son los momentos en donde crece y aumenta una verdadera amistad, entre Satur y Gonzalo. Ellos son la verdadera pareja!!

Imagen
Scooby20.20

Notapor begoña el Sab Dic 03, 2011 4:05 am

Rivons... He estado pensando si contestarte o ignorarte...normalmente la gente que habita este foro es muy amable y correcta, acepta encantada a todas las personas que deciden entrar, incluso, aunque sólo sea para un concurso.
Sufrimos de multitud de Spam o "RUSOS" como los llamamos nosotr@s :? nuestras moderadoras hacen un trabajo arduo contra ellos. Probablemente tu NIK les haya recordado a un intruso :? nada que no se pueda solventar, puesto que has podido volver a entrar...aunque los modales no sean los más adecuados :evil:
qué puñetas pasa?
o no sepas si saludas o no
un saludo aunque no sé si darlo.. porque menudo recibimiento

Todo esto NO lo digo en nombre del foro, es a nivel personal que no me han gustado tus formas :evil: así y todo sé bien venido y espero que disfrutes de nuestra compañía.
Pido perdón a las moderadoras si me he excedido :oops:
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Estuarda el Sab Dic 03, 2011 11:05 am

Rivons, te pido disculpas en nombre de la moderación del foro. No sé en qué tipo de webs estuviste tú ejerciendo como tal, pero te puedo decir que en este foro, como bien te ha dicho Begoña, son docenas y docenas de spams que entran cada día, y te aseguro que no es tarea fácil el estar pendientes y eliminarlos. Entiende que un fallo lo puede tener cualquiera, y a veces te pueda ir de un 'clic' equivocado. Todos somos humanos y todos podemos errar alguna vez.
Pido también que si algun otro nuevo usuario se encuentra en este caso, nos escriba al correo que aparece en nuestro perfil (aguilarojaforo@gmail.com) para que podamos arreglarlo lo antes posible.
Acepta nuestras disculpas, como nosotras aceptamos las tuyas.
Y que siga este concurso que nos deja estas maravillas de montajes sobre nuestra serie favorita!! ;)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Siguiente

Volver a Por clasificar