Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

error interno

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

error interno

Notapor lamuerteloro el Mié Sep 14, 2011 5:32 pm

muy buenas tardes, soy un jugador de juego mi águila roja, del servidor lucrecia, ya he puesto en el foro del juego mi queja, además también he mando otra a be great que son los creadores del juego y ahora vengo aquí a exponerla también, después de esto seguiré buscando mas sitios donde también ponerla, el problema es el siguiente, el servidor lleva ya mas de 48 horas tirado abajo, metes el nombre de usuario, la contraseña, le das a entrar y la pantalla se queda en blanco y pone “error interno” la gente no deja de quejarse en los foros, los moderadores tratan de salir del paso, ellos parece ser que tampoco saben nada, están o eso dicen intentando ponerse en contacto con alguien o tampoco tienen suerte, entonces ¿que es lo que esta pasando allí? no lo se por eso me estoy moviendo para haber quien puede poner a esos señores las pilas y hacer que muevan el culo y arreglen el desaliño que hay allí montado, los que jugamos, lo que encontramos en el juego desde que acabo la tercera temporada es un abandono total del juego por parte de los creadores, será que monetariamente no interesa pienso yo :cry: en fin que alguien haga algo porque aquello es el .... de la bernarda, un saludo
lamuerteloro

Re: error interno

Notapor rosique el Sab Sep 17, 2011 2:22 am

a mi me ocurre lo mismo y no dicen nada de nada ya lleva asi dias....
Imagen Imagen
¡Qué misión más bonita!
rosique

Notapor Altea el Mar Sep 20, 2011 9:07 pm

Yo también tengo el mismo problema, y este es un error general en el servidor Lucrecia, nadie podemos entrar a ese servidor, cuando intentamos hacerlo nos aparece una pantalla en blanco con el mensaje "error interno". LLevamos la mayoría de los jugadores más de un año jugando, hemos sido fieles al juego durante mucho tiempo, y es muy penoso que después de tantísimo tiempo invertido ahora nos encontremos sin poder entrar al servidor, sin que nadie nos haya avisado de ésto y sin ninguna explicación. Les ruego nos ayuden y solucionen el problema lo antes posible. Somos muchos los que deseamos continuar con este fantástico juego. Y también les pido que lo actualicen más, quitando los jugadores no activos y añadiendo misiones y novedades para hacer del juego el mejor de la red. Un cordial a todos.
Altea

Notapor itszel1 el Mar Sep 20, 2011 10:18 pm

Buenas noches

Vuelvo a escribir otro mensaje ya que no localizo el anterior y no se si me he equivocado de hilo o simplemente "error interno"...

Soy otro jugador del servidor Lucrecia, donde hace ya 9 dias que no podemos conectarnos. Se trata de juego on-line donde conectas con gente de diversos puntos y en el cual había jugadores que llevaban mucho tiempo jugando, y haciendo amistad con gente que de la noche a la mañana hemos perdido el contacto, por no decir de los jugadores que han invertido además de tiempo dinero para crecer más rápido en el juego...pues sin ninguna explicación como digo llevamos varios días sin poder conectarnos, y lo peor no es eso es que a estas alturas no tenemos ninguna respuesta oficial por parte de los responsables del juego. La unica respuesta oficial que hemos recibido es de la oficina del consumidor que señala a rtve como unico responsable del juego y sobre quien debemos dirigir nuestras quejas, quejas que hace ya varios días que estamos enviando y por supuesto sin obtener respuesta.

Como digo hemos abierto formalmente una queja en la oficina del consumidor con el número de expediente 11533/2011, ya ellos como digo señalan como unicos responsables a rtve.

Nuestra esperanza es que nos hagan un poco de caso y se dignen a darnos una respuesta, si cierran el juego, si lo van a arreglar o que van a hacer, pero por favor los responsables que den la cara, estamos hablando de miles de jugadores.

Espero que mis palabras y las de tod@s los jugadores que van a escribir aqui lleguen a los oidos que tienen que llegar...
itszel1

Notapor lluissa el Mar Sep 20, 2011 10:55 pm

Buenas. Desde aqui y con todos mis respetos quiero dejar constancia de mi queja. Soy una jugadora de Mi aguila roja, mas concretamente del servidor Lucrecia. El pasado lunes 12/09/2011, el servidor de pronto dejo de funcionar mostrando el mensaje \\\" error interno\\\", cada vez que quieres acceder a el, a fecha de hoy 20/09/2011, seguimos igual. Por favor ya ha pasado una semana y no se soluciona. Todos los demás servidores funcionan sin problema. Me gustaría saber si esto va a tener solución o si se terminó el juego para siempre. Llevo mas de una año jugando y que se termine así sin más.......... No creo que sea mucho pedirles algún tipo de explicación, si se va a arreglar, si no se va a arreglar, algo con lo que podamos seguir esperando. Llevamos mucho, mucho tiempo esperando actualizaciones o cambios, y de repente, ni actualizaciones ni juego. Gracias por su atención
lluissa

Notapor afs el Mar Sep 20, 2011 11:43 pm

creo que en nombre de muchos de los jugadores activos de aguila roja creo que deberiamos recibir una explicacion oficial a cerca de la situacion actual del juego y su futuro para explicar los acontecimientos sucedidos (supresion de servidor) y los que se preveen sucederan( actualizaciones prometidas).

un cordial saludo
afs

Notapor alma-mater el Mié Sep 21, 2011 12:49 pm

Hola buenos días. al igual que mis compañeros en sus anteriores posts, también soy usuario del juego Mi Aguila Roja, el cual produce RTVE, según aparece en la portada de la página del juego, y tal y como se ha comentado uno de sus servidores ha dejado de funcionar desde hace mas de una semana, sin que hasta el momento nadie nos haya dado una explicación.
Creemos que al no contestar nadie de los programadores, ni administradores del juego, y al estar producido por RTVE, este ente debe de ser el que nos de las pertinentes explicaciones a los usuarios.
Independientemente del error anteriormente descrito, también hemos de exponer nuestras quejas a cerca del abandono total del desarrolo del juego, y de la indefensión en la que nos encontramos todos los usuarios del mismo, desde el 15/01/2011, fecha en la que se actualizó por última vez.
Al igual que en su dia nos congratulamos por la concesión de diversos premios al juego, (Rose Dor al mejor contenido multiplataforma), a dia de hoy deberíamos de indicar a los que concedieron dicho premio, que lo retirasen dada la falta de profesionalidad que se ha mostrado por parte de las distintas empresas implicadas en este fraude.
Un saludo
alma-mater

Notapor NIA el Mié Sep 21, 2011 7:03 pm

gente!! ya funciona el servidor lucrecia!! :mrgreen:
NIA

Notapor berrio el Mié Oct 05, 2011 10:04 am

En el servidor Margarita, se llevan varios días con el error de aumentar dos horas para cada operación: para aumentar un edificio, crear un soldado... Ya se ha solicitado por contacto interno y en el foro oficial del juego y nadie contesta (ni moderadores, ni administradores, ni técnicos, ni responsables...). Todo ello aparte del abandono del propio juego, que parece que no interesa salvo fomentar el juego de KANDRIA, que exactamente igual pero lo están promocionando ni evolucionando.
berrio

Notapor Nolwe el Mié Oct 05, 2011 2:11 pm

Creo que ese error está pasando en varios servidores, en Gonzalo también ocurre, y por lo visto hay gente que tiene esperanza de que esto sea indicativo de que algo están haciendo. Esperemos que sean las famosas mejoras y no sólo que por arreglar algún fallo se hayan cargado otras cosas.

Seguiremos teniendo esperanzas y paciencia muuuuuuuuuuuucha paciencia.
Nolwe

Siguiente

Volver a Por clasificar