Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Mensajes sin publicar

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Mensajes sin publicar

Notapor gonmar el Jue Jun 30, 2011 2:16 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? no me extiendo mucho que ya Cibeliñas ;) gracias preciosa!!! que lo has desglosao mu bien, ni una coma más le añado te suscribo en todo, en serio y sin ánimo de faltar al respeto nada más lejos de mi intención , me parece a mí que a l@s que se les está tomando el pelo es a nosotr@s :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: si no fuese por el cariño que por mi parte le he tomado a los forer@s que a pesar de los pesares seguimos "pululando" por aquí hace mucho que me hubiese "dao de baja " 8-) que claro está esto no es obligado, pero sin duda han sido muchos y buenisimos momentos los que pasado por estos lares , con mucha gente maravillosa que ahora me faltan y extraño :? por lo mismo por áquí seguiré erre que erre reivindicando , y supongo que a su pesar que este Foro Oficial vuelva a ser lo que era, con las mejoras que llebamos muchas ;) y mucho tiempo pidiendo a gritos, cuando usted sr. Administrador tenga a bien, tener en cuenta nuestras opiniones y participación a ver si lo logramos!!!!! no pierdo la fé ..... cabezona que es una , un saludo y a más ver 8-) ...... prontito espero ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor zaida25 el Jue Jun 30, 2011 2:21 pm

Muchas gracias Sr. Administrador por tener en cuenta las peticiones de las compañeras, espero, como dice usted, que a partir de ahora esten más pendientes y arreglen los fallos y poco a poco vaya funcionando esto mejor ;)
ImagenImagen
zaida25

Notapor lucranes el Jue Jun 30, 2011 2:22 pm

Ante todo quiero agradecer al moderador aguila roja, su atención a nuestras quejas, que hasta no hace mucho quedaban siempre en el olvido.

Nuestras quejas, e ideas solo estan propiciadas por una mejora del foro, que creemos que se lo tiene bien merecido, por su fidelidad , a pesar de tantos disgustos y sinsabores.

Agradecida, por la atención y el trato, que parece empezamos a recibir, de nuevo
GRACIAS aguila roja
Imagen Imagen
lucranes

Notapor gonmar el Jue Jun 30, 2011 2:27 pm

:o :o :o :o alaaaaaaaa que nos hemos cruzao!!!!! Sr, administrador ;) pues parece que me haya usted leido el pensamiento :shock: , muchas gracias por su esfuerzo y buena voluntad por su parte, espero que se siga en esta sintonía, :D podria ubicarnos en esta nueva estructura que sé de buena tinta que a much@s no nos gusta, por que encontramos para los que entramos sin apenas tiempo un poco complicado el estar salto a un lao salto al otro encontrar los más activos o importantes ???? en el Foro Principal aquellos [b]hilos que tienen más participación[/b]??? yo le mandé un privado en su día 8-) no sé si lo leyó en su momento .......... un saludo.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor aguilaroja el Jue Jun 30, 2011 2:41 pm

Hola de nuevo,

Pues también os quería informar de que ya está habilitada la subida de imágenes y estamos trabajando para que se pueda modificar el avatar.
Ahora a cruzar los dedos para que no se suban fotografías de mal gusto, ya que por eso se cerró la posibilidad de subir fotos en el pasado.
Si se dan casos flagrantes, avisad...

Muchas gracias y saludos!
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor lucranes el Jue Jun 30, 2011 2:52 pm

De nuevo GRACIAS aguila roja
Imagen Imagen
lucranes

Notapor Quiero_quererte el Jue Jun 30, 2011 3:17 pm

Gracias Sra Aguila Roja

Tenemos la suerte de tener un foro lleno de gente sensata en su 99% (el 1% lo dejo a idas de olla varias) :lol:

Si se nos pudiera habilitar la opción de reportar mensajes inapropiados y reeditar (para cuando nos equivocamos poder corregirlo, sin llegar a mayores)nos facilitaría la labor a tod@s: forof@s, forer@s, y administradores :D
Quiero_quererte

Notapor zaida25 el Jue Jun 30, 2011 3:24 pm

Muchas gracias una vez más :D
ImagenImagen
zaida25

Notapor zaida25 el Jue Jun 30, 2011 4:08 pm

uy me ha llegado un email de que ha sido aprobado un mensaje mio :?
ImagenImagen
zaida25

Notapor mairavaninab el Jue Jun 30, 2011 4:18 pm

:shock: :shock: Uy! que zuzto! pasaba de página y volvía a leer el mismo mensaje! :?

Gracias Sr/Sra. Águilaroja por atender nuestras quejas. :D
Imagen
mairavaninab

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar