Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Mensajes sin publicar

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Mensajes sin publicar

Notapor Barsine el Mar Jun 28, 2011 12:40 pm

el pijo filtro se ha comido la copia de mi mensaje de queja a la defensora del espectador :?

obviamente en ese mensaje me quejaba de la situaciòn del foro :?

Buenos dias.
Me permito dirigirme nuevamente a Ud. para transmitirle las quejas de los usuarios del foro de aguila roja; tras mi ultimo mensaje se resolviò (tras mucho tiempo y problematicas varias) el problema de los s*p*a*m*s que inundaban el foro, eso sì pagando un alto precio. Sin entrar en todos los detalles (puede Ud. Verificar cuales son nuestras quejas y sugerencias en el ùltimo hilo que abriò el administrador del foro) la solucion que nos dio a los usuarios el servicio técnico ha sido ésta: os libramos de los s*p*a*m*s pero para publicar e inscribirse hay que pasar por el administrador. Algo que no estarìa nada mal si hubiese un administrador, que no lo hay. A las pruebas me remito, basta ver lo “actualizada” que està la w*e*b de la serie o viendo el perfil del administrador vemos que la ultima vez que estuvo conectado fue el 13 de junio. Estamos todos los usarios muy descorazonados al ver que el w*e*b y el foro oficial estàn tan abandonados, y en tal estado que sirve para todo menos que para promocionar y dar la visibilidad que merece la serie con mayor audiencia de la television española y que gracias a internet podemos seguir muchos espectadores alrededor del mundo. Confio en que Ud. Vuelva a tomar cartas en el asunto, muchas gracias por su tiempo
Barsine

Notapor aguilaroja el Mié Jun 29, 2011 11:38 am

Hola a todos,

El problema del spam tiene que ver con la forma en que se modera el foro. El foro ha estado unos días en premoderación para que no apareciera el spam, pero mayoritariamente pedisteis que los mensajes se publicaran de forma inmediata, con lo cual volvimos a la postmoderación, que es como está ahora. Por este motivo, algunos mensajes de spam se pueden ver publicados durante un tiempo hasta que la moderación los borra.

Lamentamos que esto suceda, pero es la forma en la que nos habéis pedido que funcione este foro.

Un saludo y muchas gracias por participar!
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor farfán el Mié Jun 29, 2011 11:44 am

gracias a ti sr.aguilaroja por solucionar los problemas y atender a nuestras quejas!
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Barsine el Mié Jun 29, 2011 11:54 am

sr. águila,

le recuerdo las cosas que se pueden hacer EN TODOS LOS FOROS DE LA RED MENOS EN ESTE:

1. publicar hilos nuevos
2. quedarse conectado automaticamente
3. no saber si lo que UN USUARIO REGISTRADO Y HUMANO escribe permanece o se borra
4. saber el número de visitadores
5. tener un avatar
6. publicar imagenes
7. ¿inscribirse?

Yo desde luego es la última vez que me tomo la molestia de intentar que mejore esta nuestra casa, acabo siempre con la sensación de que se me toma por estúpida. :evil:

A más ver
Barsine

Notapor zaida25 el Mié Jun 29, 2011 1:05 pm

Yo le agradezco su buena fe y que arregle el foro, pero el mensaje me ha sonado a que tenemos nosotros la culpa de que el foro funcione así :?
ImagenImagen
zaida25

Notapor Nell el Mié Jun 29, 2011 1:45 pm

Yo quiero agradecer a aguilaroja que nos haya librado de los spams, eso ya es un alivio, navegar por el foro se hacía realmente insufrible, y parece que de momento el filtro funciona ;)

Pero tambien es cierto que existen otros digamos, pequeños problemillas, que yo supongo que deben tener una fácil solución...estamos todo el día pidiendo jaajaj, pero solo nos mueve el interés por mejorar el foro, yo de momento enumero dos:

1.- No se si os ocurre a todos, pero me registro, y cuando me doy cuenta estoy desconectada, vamos que cuando decido navegar por el foro y participar, tengo que estar pendiente de la conexión y tengo que identificarme varias veces, vaya que el foro me desconecta...

2.- El foro no identifica a los invitados, y antes sí los identificaba...y aunque parezca algo sin importancia, a mí si me parece que la tiene, anima mucho más a participar un foro con más visitantes, es digamos un buen escaparate, y nosotros los tenemos, no hay más que ver las lecturas de los mensajes, sólo que nadie los ve...

Y de momento ya está, estoy segura de que poco a poco iremos mejorando 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor cibeles6 el Mié Jun 29, 2011 7:42 pm

Sr. Águila Roja escribió:
El problema del spam tiene que ver con la forma en que se modera el foro.

Permitame decirle que aquí no se modera de ninguna manera. No existe moderador. Usted aparece muy de vez encuando y hace lo que puede, que desgraciadamente es muy poco.
El foro ha estado unos días en premoderación

Se refiere usted a cuando no funcionaba el foro de ninguna manera. Eso es premoderación.
mayoritariamente pedisteis que los mensajes se publicaran de forma inmediata

Vamos, lo que normamente viene siendo el funcionamiento de un foro.
volvimos a la postmoderación
y por el camino se quedó el poder abrir hilos, el que se registre gente nueva en el foro, en que aparezca los visitantes en la parte de abajo, en que te "eche" para fuera el foro y tengas que identificarte tropecientas veces...
Lamentamos que esto suceda, pero es la forma en la que nos habéis pedido que funcione este foro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sin comentarios.
Un saludo y muchas gracias por participar

Pues cada vez es mas difícil, no sabe la paciencia que tenemos, cómo nos gusta la serie y cómo aguantamos carros y carretas ¡No nos lo merecemos!
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor sol el Mié Jun 29, 2011 11:39 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que le han dicho ya mis compañeras,sobre todo debo añadir,que muy bien dicho,por cierto...Barsi y Cibeles ,espero que le quede claro al Sr.Administrador.

No tengo,más que añadir,está ya todo dicho.
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor dani_Aguila_roja el Jue Jun 30, 2011 10:37 am

Sinceramente a mí me gustaba cuando entraba al foro y estaba identificado directamente... Pero ahora me tengo que conectar y muchas veces porque se me desconecta mientras estoy navegando por el foro... Y también quiero ver los visitantes que entran y ¿Por qué no está lo de registrarse? Venga hombre, arreglad el foro que falta hace, y nosotros no queremos así el foro, no te tires flores, lo queremos como estaba pero sin spam y sin filtros, es decir como estaba al principio del todo... Pensároslo.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor aguilaroja el Jue Jun 30, 2011 2:11 pm

Hola a todos,

Respecto a todos esos errores en el funcionamiento sobre permanecer logados, el número de usuarios invitados, la autenticación de usuarios y el registro, ya hemos reportado los errores al departamento técnico, gracias por avisarnos.
Sobre la apertura de nuevos hilos, por favor, enviadnos un mensaje privado con la propuesta de hilo, el título y la ruta exacta de en qué foro queréis que se cuelgue. Estaremos más pendientes a partir de ahora y encontrar soluciones.
Muchísimas gracias por seguir ahí, a pesar de las dificultades, como os digo, intentaremos solventarlas lo antes posible.

Saludos!
aguilaroja
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar