Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Mensajes sin publicar

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Mensajes sin publicar

Notapor cibeles6 el Jue Jun 30, 2011 6:35 pm

El Sr. Administrador escribió:
Respecto a todos esos errores en el funcionamiento sobre permanecer logados, el número de usuarios invitados, la autenticación de usuarios y el registro, ya hemos reportado los errores al departamento técnico, gracias por avisarnos

Porque no sólo sé protestar. Le agradezco el interés que se ha tomado para solucionar los problemas anteriormente mencionados ¡Gracias!
Sobre la apertura de nuevos hilos, por favor, enviadnos un mensaje privado con la propuesta de hilo, el título y la ruta exacta de en qué foro queréis que se cuelgue. Estaremos más pendientes a partir de ahora y encontrar soluciones.

¿Y no sé podría hacer esto directamente como lo haciamos antes? Habrá hilos que no importe lo que se tarde en abrir, pero otros se trataran de cosas urgentes que queramos que se debata o se informe con rapidez. Mientras que le encontramos a usted, que hay veces que es más difícil que encontrar al Águila Roja de la serie por los tejados, lee el mensaje (yo le envié un MP el 29 de mayo y ahí sigue, lleno de telerañas y sin abrir ¡anda hoy es 30 de junio! pues hace un mes) y procede a la apertura del hilo pues....
Desde luego que le agradezco todas las molestias que se está tomando, pero antes funcionaba todo muy bien, solo sobraban los spam ¡que nos comían! nada más y para quitar los spam ha habído un gran desbarajuste del funcionamiento del foro. Quizá tengan que cambiar de servicio técnico.
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor inesgonzalo el Jue Jun 30, 2011 10:42 pm

cada vez que quiero contestar un mensaje me pide nik y contraseña no deja contestarte enseguida a los hilos mensajes...es tremendo
inesgonzalo

Notapor luki00 el Mar Jul 05, 2011 3:56 pm

Tendremos que usar twitter...
luki00

Notapor sol el Lun Jul 09, 2012 1:02 pm

Mecachís!!!

He ido a publicar un mensaje en la taberna y a la vez ha entrado "un bicho" y me lo ha jorobado...me toca volverlo a poner...
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Anterior

Volver a Por clasificar