Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nueva estructura

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NUEVA ESTUCTURA

Notapor lunanueva el Jue Jul 07, 2011 10:41 pm

Pues acabo de probar a ver si me dejaba editar y va a ser que no :?

Aprovecho para volver a daros las gracias por el trabajazo que estais realizando tanto Sra.Aguila Roja como nuestras moderadoras ;)
lunanueva

Notapor Estuarda el Sab Jul 09, 2011 7:50 pm

Hola!! Pirmero de todo, gracias a vosotras y por supuesto, también a la Sra.Aguilaroja, que ojalá hubiera entrado antes en este foro!!
Lo de editar mensajes, yo puedo editarlos, de hecho lo hice en un post de Lucranes a petición suya, y lo pude hacer perfectamente. Ahora queda que todo el mundo pueda editar sus propios mensajes, como antes... siempre se puede querer hacer una corrección, o ponerse a indexar escenas... Creo que es básico :)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor mairavaninab el Sab Jul 09, 2011 8:42 pm

Estumod, con que navegador logras editar? con el explorer? que versión? :?
Imagen
mairavaninab

Notapor lunanueva el Sab Jul 09, 2011 8:59 pm

Maira, creo que tal vez Estu pueda hacerlo por ser Moderadora. Al igual que vos he tratado con varios navegadores y no deja, tan solo da la opción de "Reportar Mensaje" y "Responder Citando"

Supongo que tendrán que acivarlo desde Administración. Espero que sea pronto porque tengo cosillas pendientes que terminar en el Indice :?
lunanueva

Notapor Barsine el Sab Jul 09, 2011 9:07 pm

Exacto luna, por ahora solo lo podemos hacer nosotras, y como véis por el mensaje de quiero ni siquiera todas. :cry: Estamos insistiendo mucho para que solucionen los problemas exquisitamente técnicos, como lo de conectarse y editar. Que ademàs, como decìs, sin editar no se puede indexar. Tened paciencia, chicas, pero estad seguras de que finalmente tenemos alguien muy paciente y profesional al otro lado que nos escucha. ;)
Barsine

Notapor mairavaninab el Sab Jul 09, 2011 9:12 pm

No había pensado en eso. :oops: Gracias Luna. ;)

Estaba preocupada porque había actualizado el explorer, y creía que no me dejaba hacer nada, pero he vuelto a probar y aunque me siguen saliendo solo esas dos opciones, al menos salen. :P

Siiii! Bar! Muchas Gracias Sra. águilaroja. :D
Imagen
mairavaninab

Notapor Aigle Rouge el Lun Jul 11, 2011 8:19 pm

Hola aguilaroja
¿Podrias resucitar un hilo que se llamaba Sayonara Juank, iniciado por totob alla por el capitulo del fin del mundo?
debe andar en los temas sin clasificar pero yo no lo encuentro
Lo puedes poner en personajes en la zona de Juan si la tiene ¿no?
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Quiero_quererte el Lun Jul 11, 2011 9:30 pm

¿Te refieres a subirlo a personajes como hilo própio o unirlo al mismo hilo de Juank?
Yo creo que es un hilo con identidad propia, pues tiene más que ver con su... (iba a decir metedura de pata, pero... no fue exactamente la pata...) seamos finas: su desliz.
Ahora te lo busco y te lo paso.
Quiero_quererte

Re: Nueva estructura

Notapor aledo el Sab Jul 23, 2011 12:24 pm

Perdonadme de antemano las moderadoras si digo una tonteria que yo sigo sin encontrarme en las nuevas estructuras (que no estructura) porque observo que hay más de una y no con un criterio demasiado unificado. Debe ser que soy animal de costumbres y mi adaptación a los cambios no es muy bueno, lo siento. :(

Pero por qué se están actualizando y activando hilos que ya no tienen ningún sentido, que son repetitivos y conyunturales y cuyo final natural es dejar morir en el olvido. Fueron estupendos cuando se abrieron sobre un tema en concreto de un capítulo o de un suceso alrededor de la serie pero a día de hoy no tienen más que dar ni que aportar. Vuelvo a pedir perdón pero es que me pierdo y me pierdo y termino entrando en dos hilos que se que aportan información nueva o que se escribe y divaga sobre algo interesante y a los dos días desaparecen en un mar de hilos de la primera temporada XD!. Estu, yo siempre me he entendido muy bien contigo en cuanto dabas una sugerencia de cómo se debía estructurar el foro. Tu criterio siempre ha sido muy objetivo y lógico, al menos a mi entender y gusto que por su puesto es personal e intrasferible. Entiendes a qué me refiero?.

Perdonad que siempre he sido muy tocapelotillas :roll: en cuanto a la estructura del foro (en cuanto a la facilidad en la navegación, no me meto en los contenidos) se refiere. No se si me estoy explicando bien y a estas alturas tampoco se si importa. Sólo me parece que aparte de poner todo mi esfuerzo en entender cómo va ésto debía poner mi crítica y analizar por qué no me gusta y me cuesta cada día más entrar. Supongo que el que la serie no esté en la TV también cuenta. Un beso y mucha suerte, no creais, por favor, que no aprecio el trabajo que haceis, que lo hago.
Imagen
Made in TAN
aledo

Re: Nueva estructura

Notapor Estuarda el Sab Jul 23, 2011 2:05 pm

Hola Aledo, compañera!
¡¡¡Faltaría más que no pudieras dar tu opinión!!
Lo que pasa con los hilos que están en 'Temas por clasificar' es que estamos intentando unificar los que se abrieron sin sentido, aquellos que por ejemplo, preguntaban ¿habrá capítulo este jueves? en uno solo. Los que tienen muchos temas y una cierta identidad, pues se dejan como están. Lo lógico sería borrar estos hilos que tú dices que deberían caer en el olvido por su propio peso, pero la Administración no nos autoriza a hacerlo, no son partidarios de borrar.
Sobre la estructura del foro, los contenidos actuales, repartidos por temas, los encontrarás en el FORO PRINCIPAL. Ahí está todo lo nuevo y actual, las Noticias, además de los relatos, el humor, la peli, la Guarida, la Taberna... en fin, todo lo que no está obsoleto!!
En Capítulos, todos los comentarios que se hicieron en su día sobre ellos, como estaba antes. Luego, la idea sería que lo que hay en los Temas por clasificar, donde todavía quedan cosas de las temporadas, cuando estaba estructurado así, se fuera 'fundiendo en dos o tres hilos, ponerlos en algún tema del Foro Principal y eso desapareciera de ahí. Al estar 'fundiendo' esos temas inútiles, es por lo que ves esos cambios raros. Por ejemplo, en 'Personajes' (en los Temas por Clasificar), había un montón de hilos para personajes secundarios o episódicos, eso se ha fundido en uno solo que hemos llamado 'Personajes secundarios', y que intentaremos que la Admi traslade al Foro Principal, al apartado corrspondiente de 'Personajes' (nosotras no podemos trasladar hilos, sólo fundirlos), y poquito a poco, esto irá teniendo mejor cara.. (me explico como un libro sin hojas :shock: )
Todavía hay mucho trabajo que hacer, y tienes razön en que hay hilos que están muy desperdigados, como estos del cambio de estructura, contacto con la administración, etc... Intentaremos también unificarlos en un solo lugar... ten un poquito de paciencia con este 'cajón desastre', que poco a poco iremos puliendo, y sobre todo, no dejes de entrar, de comentar, de protestar (como hacemos todas :D ), de preguntar, de plantear ideas, si quieres, de montar un oerativo, si se tercia... No te me desanimes, por favore!! ¡que te quiero aquí al pie del cañón, con nosotras! :D y ya verás qué al final, quedará 'niquelao' 8-)
Un besazo!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar