Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nueva estructura

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Nueva estructura

Notapor aguilaroja el Mar May 03, 2011 11:08 am

Hola, como ya comenté en el otro hilo, vamos a organizar el foro. Me gustaría comentar la idea general, para que todo el mundo pueda comentar y opinar. Además, dado la gran cantidad de hilos que hay en el foro, la tarea principal será elegir que temas hay que rescatar y qué temas hay que enterrar.

Ahora mismo, el grueso del foro está en un foro que he llamado TEMAS POR CLASIFICAR. Voy a ir colocando los temas principales en la nueva estructura. Os pide ayuda para que me digáis los temas que tienen que continuar y el lugar en el que lo colocaríais.

La nueva estructura, que ya se puede ver, es la siguiente:

1) FORO PRINCIPAL
- Creaciones
- Nuestros relatos
- Tramas
- Curiosidades
- Off-topic
- Águila Roja, la película
- Personajes
- Actores

2)CAPÍTULOS
- Un subforo por cada capítulo

NORMAS DE CONVICIENCIA

MI AGUILA ROJA

ENCUENTROS DIGITALES
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: NUEVA ESTUCTURA

Notapor rocioluna el Mar May 03, 2011 11:14 am

Ok, pero donde está el subforo de TERCERA TEMPORADA? En él hay posts sumamente importantes!
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor Nell el Mar May 03, 2011 11:20 am

Yo tambien digo OK, pero no tengo suficiente memoria como para recordar todo lo que hay de interesante en cada temporada, sólo es una sugerencia, pero no estaría bien que los dejases para que pudiesemos verlos y nos diesemos entre todos un plazo para hacer sugerencias?????...no sé yo creo que merecería la pena, porque hay post muy interesantes, y muchos otros que habría que barrer, sobre todo los que tienen 0 mensajes, y quizá muchos que no llegan a los 10-15 mensajes ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor aguilaroja el Mar May 03, 2011 11:26 am

Sí, casi todos los temas estan el en foro TEMAS POR CLASIFICAR. Por supuesto, estarán ahí por mucho tiempo.
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor honey el Mar May 03, 2011 11:28 am

¿Cual es la diferencia entre RELATOS y TRAMAS?

ImagenImagenImagen
honey

Notapor aguilaroja el Mar May 03, 2011 11:36 am

Hola honey. Relatos son las creaciones escritas de los foreros. Tramas son comentarios sobre argumentos de la series. Creaciones es todo lo que no son relatos: vídeos, fotografías, gifs...
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor gonmar el Mar May 03, 2011 1:30 pm

Hola!!! bueno pues ya que pide nuestra opinión, voy a dejar la mía con el permiso de TO@S los fore@s, ;) empezaré como no " barriendo" pá casa y nuestra Guarida Lemur??? :shock: :shock: :shock: veo que no se tiene en cuenta para nada :?, una cosa más entiendo que en el FORO PRINCPAL van a quedar los temas con más revelancia del Foro no??? los que más visitamos es así??? pá no liar mucho la cosa simplemente aportaré " mi lista" o sugerencia, de los que NO me gustaria que se perdiesen o faltaran :

Noticias de la Serie
Saludo del Keparao Kesuno
Preséntate y
La Taberna del Cipri

Estos veo que ya están colocados y sin duda estoy de acuerdo, son imprescindibles, ahora los que "para mí" son importantes,e igual de necesarios que faltan:

Nuestras Creaciones
Enlaces al Foro
Comentarios sobre el Foro o Protestas
Indice de Escenas 1ª, 2ª y 3ª temporada
Los Tesoros, ( en estos dos Hilos y gracias al trabajo de las compis :D indexando,están agrupados todos los grandes relatos que nuestras mágnificas Plumas nos han regalado.)

Autógrafo de David Janer para el foro
Trucos y tutoriales del Orfebre
La guarida de los Lémures y Producciones
El Amor de mi vida has sido tu, ( ainsssssss el cuore)

Ahora mismo es lo que me viene de pronto, seguro se me queda algo detrás :roll: pero confio en que l@s Compis vengan al rescate ;)

No me voy sin darle las Gracias Sr. Administrador, por venir a poner un poco de orden en el Foro, por fin, un Saludo.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor lafantastica el Mar May 03, 2011 1:42 pm

Antes de nada darle las gracias al administrador por tomarse la molestia.

Y aprovechando la ocasión voy a opinar.... ;)

La estructura que dice Gonmar justo encima de mi me parece perfecta.

Creo que en el foro principal deberían estar esos temas. Se me hace un poco pesado tener que "excavar" para encontrar un tema que utilizamos muy amenudo, como puede ser nuestras creaciones, el amor de mi vida..., trucos y tutoriales....

Por ejemplo ( y con esto no pretendo tirar para casa...o si :mrgreen: ) estaba buscando la guarida de los lemures, ( es todo un honor estar en el humor aguilero) y no veais lo que me costó encontrarlo :?

Aunque igual todo es acostumbrarse ;)
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor gonmar el Mar May 03, 2011 2:25 pm

Que vuelvo, Fan gracias corasao por indicarme el camino a seguir, 8-) que si de acuerdo es un honor estar en el hilo del Humor, peroooo po dió, me siento aislá por completo :? a ver si consigo explicarme, me gusta la estructura en si, está todo muy bien ordenado pero " nuestro Hilo" el Lemur, la guarida creo que es uno de los más activos por lo tanto yo le pido , le ruego, a l Sr. administrador que por favor " nos rescate" al FORO PRINCIPAL que así tod@s los Forer@s nuevos que entren podrán ayudarnos en nuestras misiones participar, echar unas risas pasar un buen rato en definitiva que es de lo que se trata, ;) y encontrarnos sin problemas.
Imagen Imagen
gonmar

Notapor gonmar el Mar May 03, 2011 3:32 pm

Me paso nuevamente a darle las graciassss Sr. Administrador, :D y a pedirle a riesgo de ser cansina :oops: que tenga en cuenta la lista de los demás Hilos sugeridos, para el FORO PRINCIPAL, son muchas las horas y el tiempo dedicados de L@s Compañer@s ;) a muchos de ellos y es una pena que igualmente, las nuev@s incorporaciones se los pierdan ;)

Un saludo.
Imagen Imagen
gonmar

Siguiente

Volver a Por clasificar