Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Noticias sobre la serie

Notapor marga-gonz el Mié Sep 22, 2010 2:39 pm

Vuelvo por estos lares,jejeje!! Gracias a todas por las noticias que colgáis.Sois geniales.
Yo el capitulo lo veré mañana por TV.Espero resistir la tentación.Hoy igual veo los primeros minutos para no perder la costumbre.Es mi ritual,jajajaj.
En cuanto a Belén no puede ser que nos asuste.No...no....Es cierto que, incomprensiblemente, tiene un público fiel,pero muy determinado.Aguila abarca a una mayor variedad de público,de todas las edades así que espero que esto se vea reflejado en las audiencias.A la Belén no la soporto y porque mañana T5 se llevara un batacazo daba algo...qué mala que soy... :twisted: Perdonar por este off topic.
[url]Imagen[/url]
marga-gonz

Re: La web de Aguila Roja nominada a los Galardones Rosa de Oro

Notapor Maite el Jue Sep 23, 2010 9:51 am

Imagen
Maite

Notapor aledo el Jue Sep 23, 2010 11:03 am

Y SE LO HAN LLEVADO!!!! . YUUUUUUUPIIIIIIIIII!. Enhorabuena a todos.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor mar005 el Jue Sep 23, 2010 11:41 am

bueno pues que bien! yasmine, espero que lo leas y te alegres cari, a pesar de que nos costara algún disgustillo que otro resaltar la noticia :?

pues nada felicito nuevamente al equipo de la web de RTVE de parte de las que siempre hemos valorado en positivo el trabajo y el esfuerzo que supone mantener y crear una web de este tipo...enhorabuena a tod@s! :D
mar005

Re: Titulo capitulos tercera temporada

Notapor Estuarda el Sab Oct 16, 2010 11:28 am

Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: noticias de prensa sobre aguila roja

Notapor dani_Aguila_roja el Sab Nov 27, 2010 5:58 pm

Muchísimas gracias, porque hay veces que me han entrado ganas de editar un mensaje pero no sabía cómo y se quedaba como estaba y claro pos si no sé como editarlo tengo que escribir debajo otra vez y eso hay veces que molesta.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Dic 28, 2010 12:07 am

Y se lo llevó jaja, oye una cosa, el éxito de esta web también es parte gracias a nosotros porque yo no me metería aquí si no fuera por meterme al foro, así de claro os lo digo y seguro que a muchas/os (ya que somos 3 chicos) os pasa lo mismo.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

noticias de la serie

Notapor gonca el Jue Feb 17, 2011 4:45 pm

Estoy de acuerdo con Honey: creo que si al final dan la peli primero que los capítulos que quedan de la temporada,es porque de algún modo pueden interferir una en la otra. Si en los 6 capítulos cierran tramas, y luego los personajes salen en la peli (caso de la boda Marga-Juank) sería como poco extraño.
Coincido también en que preferiria los 6 capítulos a la peli... pero a falta de pan... Todos al cine!
A ver que nos depara el nuevo trailer! Suerte!
gonca

Re: noticias de la serie

Notapor maira79 el Sab Jun 11, 2011 10:23 pm

Hola que tal? escribo desde Italia, alguien me podrìa informar sobre cuando transmitiràn la continuacion de la 3 temporada de Aguila roja????,
es que me encanta la serie pero me parece que ya ha pasado muchissimo tiempo desde el corte de la temporada.
Gracias
ImagenImagen
maira79

Re: noticias de la serie

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Jun 11, 2011 10:32 pm

Hola Maira. Según creo, la serie la volverán a emitir en Septiembre, lo que no sabemos es si pondrán los seis que faltan o harán una cuarta completa. Besitos :D
Imagen
Nivaria-Guanche

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar