Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Grabacion de la segunda temporada

Notapor Max el Jue Mar 26, 2009 7:39 pm

(Primero lo siento si no es el buen lugar por hablar de esta noticia pero a ver...)

En el encuentro digital con Erika Sanz, ella ha dicho que van a empezar la grabacion de la segunda temporada de AR a partir de mediados de abril !

Muuuuuuuuuyyyyy pronto y sin esperar la fin de emision de la temporada en curso, que bien :D

Espero que esta segunda temporada sacará sorpresas...
Max

Re: Grabacion de la segunda temporada

Notapor Pencahcf el Jue Mar 26, 2009 7:42 pm

Killas, qué alegría¡¡¡¡
Sólo espero que nos vayan dando cositas de promoción de la segunda temporada y que no nos maten a ninguno de los principales¡¡¡¡
Casi nos da un arreús cuando alguien había entendido que Margarita no salía en la siguiente temporada (que al final no es cierto, ha sido malentendido)
AYYYYY
Imagen
Pencahcf

Notapor Bea el Jue Mar 26, 2009 7:46 pm

Siiiii!!, yo tambien me he fijado en eso!!! Me ha entusiasmado la idea :D . Espero que la segunda temporada tenga más capitulos y muchas mas sorpresas, aunque es dificil de pedir mas cosas, porque aun considero que hemos visto muy pocos capitulos, aunque nos acercamos a la mitad de la temporada ya :cry: .

Tambien espero que no tarden demasiado en emitirla ,son capaces de hacernos esperar hasta las proximas navidades!!! Con lo que se ha hecho desear esta primera, puf!

Ya lo he dicho en otro hilo, pero lo repito aqui. Podrian avisarnos de fechas concretas y lugares de rodaje para ver si nos pudiesemos acercar a echar un bistacillo y dar nuestro apoyo al equipo. A mi me encantaria. Por ejemplo, cuando rodaran en Talamanca, o incluso en Toledo... me gustaria saberlo porque me pilla cerquita...
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor Pencahcf el Jue Mar 26, 2009 7:51 pm

Yo creo que la serie terminará justo para la temporada de verano (habrá parón en Semana Santa y contando que faltan 7 episodios....)
Y volverán para Septiembre-Octubre, imagino.
Tampoco es bueno parar mucho tiempo porque una serie con sólo 13 episodios tan poco asentada, pues no creo que sea conveniente que pasen muchos meses entre temporada y temporada de forma que la peña se olvide de ella, NO??????
Qué pensáis, chiquillas?
Imagen
Pencahcf

Notapor Bea el Jue Mar 26, 2009 8:00 pm

Creo que con el éxito que estan teniendo, sí se lo podrian permitir, aunque esperemos que lleves razón Pencahcf, al menos tu razonamiento es lógico. Lo mejor seria estrenarlo en septiembre que es cuando se renova la programacion de verano a la temporada de otoño-invierno. Y a mi, particularmente, ya me parece esperar mucho... que ya estoy sufriendo de pensar que solo nos queda poco mas de un mes de serie, snif, snif :cry:
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor Pencahcf el Jue Mar 26, 2009 8:03 pm

Chiquilla, más de un mes.
Ten en cuenta que está la Semana Santa y que no emitirán episodio un Jueves Santo.
Quedan 7 episodio contando con el de ho, así que ponle unos 50 días más de serie.

También existe la opción de que se pongan a rodar la nueva temporada y comiencen al mismo tiempo a emitirla en cuanto termine esta, sin necesidad de parar....
Nop?, tó pue ser
Imagen
Pencahcf

Notapor vai el Jue Mar 26, 2009 9:33 pm

Yo creo que si deberian dejar un tiempo entre temporadas pero pocoo!! jajaja
Me imagino que sera como ha dicho Pencahct, es lo mas logico vamos.. :)
vai

Notapor RAR el Vie Mar 27, 2009 10:31 am

Ke ilusion espero que sea tan emosionante komo la primera .
:o kreo ke el jueveas santo lo echaremos en falta .
Espero ke no tarden mucho en empezar a rodar tengo unas ganas de Descifrar las nuevas aventuras XDXD
RAR

Notapor Pencahcf el Sab Mar 28, 2009 4:04 pm

TVE renueva una temporada más de la serie de aventuras AGUILA ROJA
TVE ha confirmado ha TODA TU TELE que habrá una temporada más de la serie de aventuras AGUILA ROJA. La serie se consolida como la opción favorita de los espectadores en la noche de los jueves con seis semanas como espacio más visto. La serie de ficción de TVE ambientada en el siglo XVII reunió en la emisión de anoche a una media de 4.505.000 espectadores, el 24,5% de cuota de pantalla. La serie de La 1 es seguida por una media de 4.505.000 espectadores; esto es, un 24,5% de cuota de pantalla. TODA TU TELE os seguirá informando de la novedades que nos hagan llegar sobre la nueva temporada de la serie.
Imagen
Pencahcf

Notapor Lucrezzia el Lun Mar 30, 2009 12:12 pm

Aisssss¡¡¡ que me levanto y me encuentro con esta noticia tan maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que bien que me alegro mucho de que haya segunda y ojala haya tercera cuarta quinta sexta septima y dmas¡¡¡¡ ............. que esta serie tiene mucho tiron y es maravillosa¡¡¡
Lucrezzia

Siguiente

Volver a Por clasificar