Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

ESCENAS EN PREPARACION DEL "AGUILA ROJA DE LOS FOREROS"

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: LO QUE PUDO HABER SIDO.-ESCENAS PARA-LELAS

Notapor cibeles6 el Mar Feb 23, 2010 11:15 pm

Nereva me ha dado tiempo a leerla, y cuando iba a dejarte un mensaje ¡ha desaparecido pero el hilo entero, no solo el mensaje! :shock: ....increible este no lo había visto nunca ...hay lo que llamamos tormentas de arena, que se lleva mensajes, pero hilos enteros... no lo habia visto hasta ahora :shock: :shock:

Bueno, pues te iba a decir, que me ha gustado mucho tu escena y quería darte ánimos para que sigueras que lo has dejado en un momento que.... :oops:

Una cosa Nereva cuando hace poco desaparecierón mensajes y los volvian a poner y volvian a desaparecer, comprobaron las escritoras tras una intensa investigación, que había una palabra prohibida, no sabemos porque pero lo comprobaron y los mesajeres se quedaron después de cambiar esta palabra o ponerla de manera distinta.
La palabra es v.e.n.g.a.n.z.a

Comprueba si en alguna parte de tu escrito figura esta palabra y si es así cambiala o escribela de diferente forma ;)

A ver si aquí te dura más Nereva
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor cibeles6 el Mar Feb 23, 2010 11:18 pm

Nereva viendolo ahora otra vez me he dado cuenta de que es muy largo y el foro a veces los borra por eso.
Si se te vuelve a ir, dividelo en dos o tres mensajes, que no sea tan largo, a muchas de nuestras ilustres escritoras les pasaba eso y lo solucionarona así ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nereva el Mar Feb 23, 2010 11:21 pm

Qué vaa Cibeles...la palabra v.e.n.g.a.n.z.a no está y si la palabra es d.e.s.n.u.d.o???? Será una palabra tabú.

Pues sí, es cierto, se ha borrado un hilo entero...y ya está tardando mucho este en borrarse. Creo que en breve se volverá a borrar. ¿Tampoco es tan fuerte lo que he escrito no? :lol:

AYYY, YO LO QUE SE ES QUE LO HE PEGADO YA TRES VECES Y COMO LO VUELVAN A BORRAR NO ME VAN A QUEDAR FUERZAS...
Imagen
Nereva

Notapor Nereva el Mar Feb 23, 2010 11:23 pm

JAJAJJA no me digas!!! O sea que el truco está en cortarlo a cachitos!!!mmmm No se si volver a abrir el hilo y pegarlo de nuevo pero a trocitos pequeños. Lo voy a intentar. A la aventuraaa.
Imagen
Nereva

Notapor inesgonzalo el Mar Feb 23, 2010 11:27 pm

nereva por fin te podido leer tu escena..que bonita..sigue asi haznos soñar un poco tú niña :mrgreen:
y una cosa como escritora y a muchas nos a pasado LA ESCENAS PONLAS EN DOS O TRES PARTES PUES LAS QUE SON TAN LARGAS NO SE QUEDAN DESAPARECEN...no savemos porque pero pasa...
inesgonzalo

Notapor cibeles6 el Mar Feb 23, 2010 11:28 pm

A ver mi niña, lo que has escrito no es nada fuerte, es de lo mas normal y desnudo no es palabra tabú, por lo menos hasta ahora y anda que no la habremos puesto veces.

No desesperes cielo y dividelo en mensajes más cortos........¡que no nos prive el foro de tu historia leñe¡ ;)

Todavía sigue ahi??? :?
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor inesgonzalo el Mar Feb 23, 2010 11:40 pm

no se volvio a desaparecer cibeles...pero abierto un hilo alli esta toda la escena que a puesto aqui tantas veces ya hoy :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor elelila el Mié Feb 24, 2010 10:43 am

Aledo,muy buena tu escena :lol: :lol: .Me encantaría ver a Gonzalo perdiendo los papeles así y lanzándose a la yugular de Marga.
¡Queremos otra,queremos otra,queremos otra............................! :mrgreen: :geek:
elelila

Notapor Clhoe el Mié Feb 24, 2010 12:35 pm

Aledo con tu permisillo..........voy a hacer algo.........aquis :D
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Clhoe el Mié Feb 24, 2010 12:37 pm

QUE SERA, SERA????

Cuanto mas miraba el vestido, mas difícil era encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sentia, sentia su boca seca, pastosa como un prado sin hierba, y en su interior el un sentimiento de agonia que me comia cada segundo que pasaba. Me notaba cansada, no habia dormido y el reflejo que el espejo me devolvia no era precisamente el que había soñado de niña para un dia como ese.. Intente poner en orden el cabello negro ensortijado por una mala noche, pero era totalmente rebelde y volvia a la posición inicial, angustiándome mas. Debia ser tarde, pues tras la puerta de mi habitación se escuchaba las voces alporizadas de los habitantes de la casa. Un Satur que no encontraba la camisa nueva para la ocasión, o por lo menos lo que creia que era nueva, andaba de un lado para otro con nerviosismo azuzando a un enfurruñado niño que por nada del mundo queria obedecer. Escucho unas carreras y sonrio para si, Alonso no iba a obedecer las ordenes del criado sin poner toda la resistencia de la que era capaz, y mas un dia como aquel. El ruido de una puerta la sobresalto, una nerviosa Catalina habia entrado como un torbellino hablando atropelladamente que mi cabeza no daba abasto para almacenar tanta información. Lucia su flamante traje como si fuera cosido por las mismas costureras de la Reina, con orgullo, y lo movia rítmicamente para enseñarselo. Le sonrei, era toda energia. Me deje llevar como levitando, como si estuviera en un nube y el viento me guiara en su camino. Me senté cansinamente , mientras me dejaba hacer. Habia decidido salir del mismo lugar donde había llegado hacia un tiempo, la casa de Gonzalo, y ahora me iba para empezar una nueva vida. Pero una nueva vida, donde el ya no tendría lugar, ¿o si?, tal vez si, siempre tendría su lugar en su alma. Me atormentaba la sola idea de irme de alli, pero me entristecía aun mas la ausencia de su presencia constante junto a mi, aunque no tuviera esperanzas, el que estuviera alli me bastaba. La palabrería de Cata me sobresalto, solo escuche “pareces una princesa” muy lejos. Me mire una vez mas en el espejo, ¡¡Dios ¡¡………era verdad, lo iba hacer, Juan me esperaba. Me vino a mi cabeza mi madre toda sonrisas, tan bella siempre, se iba a mencionar al verme vestida con aquel vestido. Cristina, seguro que pensaria, que estaba destinado para mi. El cabello me lo habia dejado suelto, solo con un pequeño adorno en el pelo, que Cata me habia prestado. Los hombros al descubierto dejaban entrever la piel canela, y el corpiño se aferraba a mi cuerpo como si hubiera pertenecido siempre a ese lugar. Cogi el ramo de lirios blancos, la flor de lis que tanto me gustaba, haciendo caso omiso al nudo de mi estomago y a la emocion que estaba a punto de desbordarse, di un paso hacia la habitación donde mi familia me esperaba. Vi el rostro de Satur tan sorprendido como emocionado, haciendo una mezcla de sentimientos, entremezclado con una pizca de melancolía, cuando me vio. Mire la carita de mi niño, que apenas podia disimular las lagrimas, y le abraze diciéndole al oido, que siempre me tendria a su lado, cosa que no bajo su desanimo. Mire a mi alrededor y no lo vi. La ansiedad volvio a hacer presa de mis nervios. El carruaje ya estaba esperando, y el no estaba. Mi mirada se poso en Satur, que nervioso logro decir:
-Ya sabe como es el amo, que para estas cosas no es el mejor, le lleva su tiempo el ponerse arreglao……tranquila Margarita que el…….seguro que no falla….-le dijo no muy convencido Satur.
Sali hacia el exterior, y el dia me recibio nublado tanto como mi esperanza de que el no le fallase ese dia. Los sollozos de Alonso me encogian cada paso que daba hacia el carruaje. Mire a ambos lados de la calle con premura, ante las prisas de Cata, que urgia que ya era muy tarde. Me detuve un momento, algo me decia que estaba alli. Me di la vuelta una vez mas, y la gente que a esas horas inundaban la calle me miraban extrañados y expectantes. ¡¡Pero donde¡¡ la cabeza me estaba jugando tal vez una mala pasada, presa de los nervios de estas semanas, pero esa sensación, esa presencia yo podia sentirla. Me ayudaron a subir y me senté con el corazon congelado, aunque sonriendo lo mas que podia. El carruaje echo a andar por las angostas calles y yo sabia que algo me dejaba atrás.

DREAM TEAM CLHOE CHIC FUCSIA.......... :lol: :lol: :lol: seguira
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar