Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

ESCENAS EN PREPARACION DEL "AGUILA ROJA DE LOS FOREROS"

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: LO QUE PUDO HABER SIDO.-ESCENAS PARA-LELAS

Notapor inesgonzalo el Mié Feb 24, 2010 12:58 pm

CLOE ESTAS EMPEÑADA EN LA BODA EEHH...QUE MANIA... :evil: :twisted:
inesgonzalo

Notapor aledo el Mié Feb 24, 2010 1:34 pm

Clhoe no sólo te doy mi permiso si no que te animo a que sigas. ME ENCANTA!!!. Pero XD! qué pedazo de escritoras!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor aledo el Mié Feb 24, 2010 1:35 pm

Qué ha pasado con la historia de NEREVA. Era bueníiiiiiiisima!. Por favor, Nereva si la tienes por ahí, vuelve a colgarla!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Nereva el Mié Feb 24, 2010 1:45 pm

Aledo , como se me borraba a los 10 minutos de colgarla...decidí abrir un hilo. Las compis me dijeron que el problema estaba en que colgaba el escrito entero..y cómo era demasiado largo, el foro lo rechazaba.

En el hilo escenas Gonzalo-Margarita by Nereva (jops que rimpompante me ha quedado) podrás encontrarlo.
Imagen
Nereva

Notapor María el Vie Feb 26, 2010 4:03 pm

A una escena nunca vista que me gustaría es una al final del capítulo 8, que se me quedó como cojo. No sé, una conversación final de Sátur con Gonzalo, o quizás con Cata, Cipri y los que lo vieron defender a la morisca. ¿Alguien se atreve? ;)
María

Tramas para próximas temporadas

Notapor Manute el Mar Abr 06, 2010 1:33 am

Buenas, había pensado que aparte de ése topic que tenemos llamado "Ideas para los guionistas", en los que intentamos desarrollar a los personajes y sus líos, creáramos uno en el que podamos inventarnos alguna trama general nueva. Como ejemplo de a lo que me refiero, inauguro yo.

"Ha pasado el tiempo y Gonzalo ya ha descubierto el origen de su linaje, pero ha decidido seguir viviendo como maestro demostrando sus ideales y moral, aunque sin menospreciar el origen de su sangre. El rey sigue ayudándole desde las sombras cuando más lo necesita, y aunque sigue ejerciendo su papel de justiciero del pueblo, ha abandonado la ira de su corazón tras esclarecer la muerte de su mujer y sus orígenes. Nadie olvida a Juan, que dió su vida por Margarita y Gonzalo cuando descubrió su identidad secreta en X momento (a desarrollar). Margarita no lo olvida, y Gonzalo siente un profundo respeto por su recuerdo, sin embargo, ha decidido que en este momento de paz, puede amar a la persona que lleva tanto tiempo a su lado. A Margarita le resulta duro olvidar a Juan, pero no puede evitar sentir atracción por Gonzalo, ya que siempre ha sido su gran amor. Ambos han decidido entregarse el uno al otro de forma sincera, y esto hace que afloren en Gonzalo sentimientos que le recuerdan a algo que hace tiempo que se le olvidó: la felicidad. Su evolución personal es patente, y sus cualidades marciales se han incrementado debido al tiempo que lleva ya luchando contra la injusticia y por otra razón muy importante: No lucha por ira, sino por amor, por proteger lo que ama e importa. Y eso es más fuerte que cualquier cosa.

En medio de este asunto, sin embargo, otra sombra se cierne. Durante una de sus incursiones para ayudar a los necesitados, un hombre aparece. Como él, utiliza una máscara para ocultar su rostro. Sin embargo sus ropajes son extraños. Va vestido con unos pantalones negros y anchos estilo ninja, como él. Unas botas que cubren hasta su rodilla, de color gris pálido. Lleva una chaqueta blanca de cuero ajustada, que recuerda al estilo árabe, cuyas hombreras acaban apuntadas y el cuello es alto. Para ocultar su apariencia se sirve de un pañuelo, también blanco, que sólo deja ver sus ojos cubriéndole también la boca. Del nudo del mismo brotan dos tiras que le caen hasta la cintura por la espalda. Y, precisamente, en esta cintura hay anudadas dos espadas árabes (gumias) en forma de cruz.
Dice querer purgar al mal de los asesinos, y porta en su blanca espalda el símbolo de un halcón negro, apuntando hacia abajo.

Tras enfrentarse en un duelo a muerte, Águila no comprende qué tiene que ver con él esa historia, pero acaba venciendo. La verdad será revelada más tarde. Mientras tanto, en la corte ha aparecido un hombre rubio de semblante noble. Dice ser hermano de Fernando de Aragón, un noble que vivió por la villa de Madrid, cuyo hermano fué asesinado hace muchos años en un duelo. No conoce al asesino, pero lo busca. Aún recuerda el aspecto de la mujer de su hermano, y que su asesino huyó a tierras orientales para escapar de la pena de muerte. Desgraciadamente, aunque fue tras él para cobrar venganza, le perdió la pista en el medio oriente. Sin embargo, allí encontró un adiestramiento que no esperaba gracias al Imperio Otomano.

Tras muchos años de adiestramiento decidió volver a la villa sin ánimo de venganza, hasta que supo de la existencia de cierto justiciero que emplea artes orientales para hacer valer sus altaneros ideales llamado Águila Roja. ¿Podría ser éste hombre aquel que buscó durante años? Tendrá que descubrirlo por sí mismo."

Qué os parece? Hasta tengo bocetos del halcón, con diversos aspectos. Si os interesa los subo! La idea es que este personaje acabe descubriendo a la pareja principal y se las haga pasar mal a Gonzalo, pero una posibilidad es que descubra que su venganza no le lleva a nada ayudado por el sentido del honor de gonzalo, ya que él también se encontró en esa situación en su momento. Incluso había pensado que se volviera bueno, o que el Comisario (si sigue en la serie para entonces) ayudara a Gonzalo.

Abierto queda el tema! Espero que os guste, un abrazo!
Manute

Re: Tramas para próximas temporadas

Notapor Jesus Mora el Jue Abr 08, 2010 8:37 pm

Yo no soy muy bueno en esto pero también de vez en cuando se me ocurren alguna ideilla que podría serviros.
Mas que un guíón esplicando capitulo por capitulo serían pinceladas de lo que podría ser una temporada completa (a merced de los productores y presupuesto) je, je

Gonzalo podría enprender un viaje que durase unos cuantos capítulos, pero que fuesen más de tres o cuatro, ya sea porque le necesitan en china o porque necesita hacer ese viaje por motivos filosóficos/espirituales, a lo largo de ese viaje podría verse como el es un novato al lado de su maestro y de su clan en china, para así tener que estár tiempo entrenando y aprendiendo nuevas técnicas de lucha o de concentración mental, etc.

A la vuelta del viaje la villa podría estar patas arriba, ya sea por un nuevo y poderoso enemigo, o por nuevas conspiraciones encontra de la corona, que le podrían afectar a el de forma indirecta.

También podrían aparecer algun objeto de valor famoso para nuestra historia, incluso podría aparecer algún amigo más para el aguila roja en el sentido de que le ayude con objetos inventados por el, en plan alquimista, etc.

Gracias por hacer posible una série española tan buena como es esta.
Jesus Mora

Re: ESCENAS EN PREPARACION DEL "AGUILA ROJA DE LOS FOREROS"

Notapor marii el Vie Ene 07, 2011 3:17 pm

ui nunca avia leido estas historias que ay al final del todo ma dao por esculcar el foro y estoy allando buenas historias aced lo mismo ;) ;)
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Anterior

Volver a Por clasificar