Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Si has perdido tu usuario...

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Antipodas el Mar Mar 15, 2011 9:55 am

Muchas gracias aguila roja por poner un poco de orden, que hacía mucha falta. Espero que no haya much@s forer@s que hayan sufrido los daños colaterales o el sunami! :lol: Yo por mi parte, he tenido suerte. ;)

Quería también agradecer públicamente a las foreras que han insistido y logrado trasladarle nuestro malestar, haciendo así posible que otr@s participantes, como yo, nos beneficiemos de su esfuerzo por mantener este foro que muchos consideramos nuestra casa virtual. :D
Imagen
Antipodas

Notapor Barsine el Mar Mar 15, 2011 10:26 am

sr aguila, solo en un dia se han añadido 6 paginas de usarios, presumo que el 99% bichitos spams....

Como no ponga un filtro anti-spam a la hora de inscribirse, a usted tve le tendra que pagar horas extras; vamos, que usted y Sìsifo, primos hermanos :(
Barsine

Notapor lolast el Mar Mar 15, 2011 7:16 pm

Bueno por fin he recuperado mi usuario y contraseña, que ya es la segunda vez que me borran. Y confirmo que solo se puede solicitar la activación a través del correo de foros@rtve.es.
Y ahora a mirar los post de un montón de días.. me queda pa largo. :oops:
Imagen
lolast

Notapor Estuarda el Mar Mar 15, 2011 10:13 pm

Ante todo, muchas gracias, Sr.Aguilaroja por el trabajazo tan grande que está haciendo estos días. Le estamos agradecidísimos, porque el foro estaba inundado ya de spams... pero debería pedir a los informáticos o a quien se ocupe de estos temas que le pusieran un filtro efectivo para evitar el registro de estos usuarios indeseables (acabo de contar que hoy se han registrado 172, hasta el momento), porque hasta que eso no se haga, me temo que el trabajo que se está tomando es vano, es como el tejido de Penélope, que nunca acaba...
Muchas gracias otra vez!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Barsine el Mar Mar 15, 2011 10:17 pm

uins, menos mal que los seguidores de Aguila Roja somos ignorantes, Penélope, Sísifo... :lol:
Barsine

Notapor thebasilea el Mar Mar 15, 2011 11:29 pm

Mil gracias Aguila estoy tan agradecida que te hado la ola :lol: :lol:
Estoy dando botes de alegria, porque nuestras quejas han sido escuchadas, y lo mejor es que se han solucionado.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor eagle el Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

Probando...probando..... SI!!!!!. Estoy todavía en activo :D

Felicidades Aguila por esta iniciativa, que además se ve efectiva porque mientras estaba escribiendo apareció spam en este mismo hilo y ya desapareció. :o

Gracias a todos los foreros/as que habéis estado ahí para conseguirlo. :)

El pijo filtro se nos ha echo mayor y ha echo responsable y trabajador...no se si me voy a acostumbrar...ains... ;)
eagle

Notapor cibeles6 el Mié Mar 16, 2011 3:22 am

A eso me referia Estu cuando le pedía al Sr. Adminsitador un filtro. Porque quitar spam esta muy bien pero hay que evitar que entren y de paso avisarle que el tipo de filtro que ponga no nos vuele los mensajes. Porque ¿esto del piio-filtro era un error o tenía que ver con algun tipo de filtro que desde luego para los spam no funcionaba? Perdón por mi ignorancia en la materia :? :oops:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Quiero_quererte el Mié Mar 16, 2011 10:27 am

Gracias Águila.

(estaba deseando decir esa frase) :lol:
Quiero_quererte

Notapor Rozi el Mié Mar 16, 2011 10:14 pm

Hola, soy de usuarios que hayan sido desactivados por error. Mi nombre de usuario es: rozita
Registré de nuevo en el foro, porque no podia escribir. Me gustaría vuelvo a usar mi nombre de usuario ,, rozita´´´ . Por favor, ayudeme!
Imagen
Rozi

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar