Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Si has perdido tu usuario...

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor aguilaroja el Lun Mar 14, 2011 4:34 pm

Cibeles, creo que eso ya no pasa. Si todavía hay alguna palabra o parte de palabra que 'desaparece', por favor, dímelo.

Salu2
Avatar de Usuario
aguilaroja
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:46 pm

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Maite el Lun Mar 14, 2011 5:18 pm

Como decía uno en" viki el vikingo " ( serie de dibujos animados ) estoy en-tu-sias-ma-do !!!! :D :) 8-)
Imagen
Maite
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:18 am
Ubicación: Segovia

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Nell el Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

Mil gracias aguilaroja!! ;), la verdad es que ultimamente esto se estaba pareciendo demasiado al "Ataque de los Clones", nos estaban invadiendo, hoy da gusto navegar por el foro, gracias de nuevo ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo


Gracias escritora PE !!
Avatar de Usuario
Nell
 
Mensajes: 6177
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:50 pm

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Barsine el Lun Mar 14, 2011 5:47 pm

Desde luego, sr. aguila, usted no tiene idea de la gozada que supone para nosotr@s los forer@s ésto de entrar y ver hilos limpios sin bichitos peludos y poder escribir moreno, morena, carnicerìa, o hàgame

:lol:

Muchas gracias de corazòn por el esfuerzo, y por favor, vista la capacidad reproductiva de estos animalicos, pàsese usted de vez en cuando para hacernos limpieza.

Saludos cordiales de Barsine, ésa que tiene el teclado extranjero y los acentos los tiene como los tiene

:lol:
Avatar de Usuario
Barsine
 
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:55 am
Ubicación: CAVE BARSINEM

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor eclipse el Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

Houston...Aguila, tenemos un problema:

Hay usuarios "inocentes" que han sido eliminados y que no pueden entrar, porque para poder ponerse en contacto contigo, tienen que dar sus claves, y claro, lógicamente...son rechazados. Prueban diciendo que han olvidado su contraseña pero les contestan que han sido desactivados manualmente y que solo la Administración puede reactivarles.

¿Qué pueden hacer en ese caso?
GRACIAS!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eclipse
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie May 01, 2009 12:26 am
Ubicación: aguilarojaforo@gmail.com

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Aigle Rouge el Lun Mar 14, 2011 7:05 pm

yo he sobrevivido al sunami, tocay@ :D
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:16 pm

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor gonmar el Lun Mar 14, 2011 7:35 pm

:o :o :o que sorpresón!!!! Sr, administrador!!! muchisisismas gracias, por pasarse y aliviar este sin sentido de spams y "pijofiltro" que nos invadía, no me olvido, aunque esté algo "desconectailla" últimamente sé de la lucha de las compis por que esto se haya dado así que gracias a ellas tambien ;)

Aigle, :lol: :lol: :lol: que gracia me ha echo lo del "sunami" :lol: :lol: :lol: pos ná otra que lo ha rebasao tambien 8-)

Y ya que estamos Sr.aguilaroja plissssssssssss alguna novedad que nos pueda adelantar???? sobre la peli o ... la serie??? :P un saludo, nu sé si será un atravimiento por mi parte, pero ea, un beso que me ha echo ilu verle por aquí.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
Avatar de Usuario
gonmar
 
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:55 am

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor Aigle Rouge el Lun Mar 14, 2011 7:40 pm

Re: Si has perdido tu usuario...
por eclipse el Lun Mar 14, 2011 5:50 pm

Houston...Aguila, tenemos un problema:

Hay usuarios "inocentes" que han sido eliminados y que no pueden entrar, porque para poder ponerse en contacto contigo, tienen que dar sus claves, y claro, lógicamente...son rechazados. Prueban diciendo que han olvidado su contraseña pero les contestan que han sido desactivados manualmente y que solo la Administración puede reactivarles.

¿Qué pueden hacer en ese caso?
GRACIAS!


Yo creo que si quien no pueda entrar crea su usuario de nuevo, puede ser una solución ¿no?
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:16 pm

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor zaida25 el Lun Mar 14, 2011 8:24 pm

A mi me habian desactivado y he mandado un correo a foros@rtve.es y en un momento me han contestado y me han activado otra vez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zaida25
 
Mensajes: 709
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor dani_Aguila_roja el Lun Mar 14, 2011 11:34 pm

Muchas gracias águila. Necesitábamos limpieza, a ver si ya no recibimos más spam en el foro!! Jejeje, bueno muchas gracias, esque llevaba 2 días sin meterme y necesitaba comentar ya!
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado