Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Si has perdido tu usuario...

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Si has perdido tu usuario...

Notapor aguilaroja el Lun Mar 14, 2011 4:34 pm

Cibeles, creo que eso ya no pasa. Si todavía hay alguna palabra o parte de palabra que 'desaparece', por favor, dímelo.

Salu2
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor Maite el Lun Mar 14, 2011 5:18 pm

Como decía uno en" viki el vikingo " ( serie de dibujos animados ) estoy en-tu-sias-ma-do !!!! :D :) 8-)
Imagen
Maite

Notapor Nell el Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

Mil gracias aguilaroja!! ;), la verdad es que ultimamente esto se estaba pareciendo demasiado al "Ataque de los Clones", nos estaban invadiendo, hoy da gusto navegar por el foro, gracias de nuevo ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Barsine el Lun Mar 14, 2011 5:47 pm

Desde luego, sr. aguila, usted no tiene idea de la gozada que supone para nosotr@s los forer@s ésto de entrar y ver hilos limpios sin bichitos peludos y poder escribir moreno, morena, carnicerìa, o hàgame

:lol:

Muchas gracias de corazòn por el esfuerzo, y por favor, vista la capacidad reproductiva de estos animalicos, pàsese usted de vez en cuando para hacernos limpieza.

Saludos cordiales de Barsine, ésa que tiene el teclado extranjero y los acentos los tiene como los tiene

:lol:
Barsine

Notapor eclipse el Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

Houston...Aguila, tenemos un problema:

Hay usuarios "inocentes" que han sido eliminados y que no pueden entrar, porque para poder ponerse en contacto contigo, tienen que dar sus claves, y claro, lógicamente...son rechazados. Prueban diciendo que han olvidado su contraseña pero les contestan que han sido desactivados manualmente y que solo la Administración puede reactivarles.

¿Qué pueden hacer en ese caso?
GRACIAS!
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Aigle Rouge el Lun Mar 14, 2011 7:05 pm

yo he sobrevivido al sunami, tocay@ :D
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor gonmar el Lun Mar 14, 2011 7:35 pm

:o :o :o que sorpresón!!!! Sr, administrador!!! muchisisismas gracias, por pasarse y aliviar este sin sentido de spams y "pijofiltro" que nos invadía, no me olvido, aunque esté algo "desconectailla" últimamente sé de la lucha de las compis por que esto se haya dado así que gracias a ellas tambien ;)

Aigle, :lol: :lol: :lol: que gracia me ha echo lo del "sunami" :lol: :lol: :lol: pos ná otra que lo ha rebasao tambien 8-)

Y ya que estamos Sr.aguilaroja plissssssssssss alguna novedad que nos pueda adelantar???? sobre la peli o ... la serie??? :P un saludo, nu sé si será un atravimiento por mi parte, pero ea, un beso que me ha echo ilu verle por aquí.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Aigle Rouge el Lun Mar 14, 2011 7:40 pm

por eclipse el Lun Mar 14, 2011 5:50 pm

Houston...Aguila, tenemos un problema:

Hay usuarios "inocentes" que han sido eliminados y que no pueden entrar, porque para poder ponerse en contacto contigo, tienen que dar sus claves, y claro, lógicamente...son rechazados. Prueban diciendo que han olvidado su contraseña pero les contestan que han sido desactivados manualmente y que solo la Administración puede reactivarles.

¿Qué pueden hacer en ese caso?
GRACIAS!

Yo creo que si quien no pueda entrar crea su usuario de nuevo, puede ser una solución ¿no?
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor zaida25 el Lun Mar 14, 2011 8:24 pm

A mi me habian desactivado y he mandado un correo a foros@rtve.es y en un momento me han contestado y me han activado otra vez.
ImagenImagen
zaida25

Notapor dani_Aguila_roja el Lun Mar 14, 2011 11:34 pm

Muchas gracias águila. Necesitábamos limpieza, a ver si ya no recibimos más spam en el foro!! Jejeje, bueno muchas gracias, esque llevaba 2 días sin meterme y necesitaba comentar ya!
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar