Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La guarida de los lémures

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La guarida de los lémures

Notapor lafantastica el Mar Nov 16, 2010 11:35 pm

Y esto es solo la punta del iceberg :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor eagle el Mié Nov 17, 2010 11:50 am

..¿perooo?..¿esto que es?.. el caldero de chocolate lleno de gente.. esto parece el camarote de los hermanos Marx o en su defecto el arca de Noe porque dentro del caldero hay; lemures, leones, diosas de marmol convertidas en florecillas.. ;) y ..¡un águila!.... voy a sumergirme a ver si lo encuentro... no sea que no encuentre la salida con tanto jaleo...que igual se le ha caido también el delantal... ;)

Fantas
.. ¿podrías sacarme el codo del ojo si no es mucha molestia?.. gracias... :?
eagle

Notapor lafantastica el Mié Nov 17, 2010 1:04 pm

Eagle, sacaré el codo de tu ojo cuando tu saques tu pezuña de mi oreja :?

Y el del mandil?¿ :o :shock: ...lo conseguisteis...se ha vuelto a la charca! Granujas! :evil: ...mira que espantarlo.. :|
Pues si que tenía miedo porque cambiar el calor del caldero por la fría y húmeda charca....pero... :shock: :o ...se fue sin delantaaaal :o :o ...me voy correindo a fichar :geek: :geek:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor cibeles6 el Mié Nov 17, 2010 10:33 pm

¡¡Fantas esperameeee!! que yo te ayudo a buscarlo :mrgreen: que llevo el delantal para que se abrigue (mira! me queda bien el delantal, ¡es coqueto!, pero no no que vuelve Gon, me ve en traje de faena y me pasa la escoba, ¡¡quita quita!! :roll: )
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nereva el Vie Nov 19, 2010 8:20 pm

¿se puede saber qué haceis en el hilo de la segunda temporada?

Y el portaviones????....si entra el keparao se va a perder nuestras aventuras. No me lo veo yo pasándose por la segunda temporada. Luego si algún día vueve y escribe un mensaje, no os quejeis si no se acuerda de nosotras. :evil: Desde luego..........menudas holgazanas, en la guarida al calorcito de la hoguera. Y yo soportando huracanes en el portaviones, piratas y lady halcones.

Arrestadas todo el finde. :D
Imagen
Nereva

Notapor cibeles6 el Vie Nov 19, 2010 10:10 pm

Uyyyy, hoy paso de largo por la guarida que está la jefa Nere que trina! :shock: shssssssssss, vamos vamos mis leoncios, hoy no hay chocolate, a la tercera planta :roll:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor eagle el Sab Nov 20, 2010 2:21 pm

¡¡Jefaaaa!...¡que bueno verte por aquí!... aunque con la bronca que me ha caido tengo las orejas tan gachas que me arrastran el suelo :(

Pues nos venimos al calorcito de la Guarida porque el mar estaba ya gris y hacía frio y las olas eran muyyyyy altassss.. :cry: :?
Y aquí ahora de cara a la Navidad encenderemos el fuego y pondremos el turrón y los polvorones... ;)

Por cierto..¿tu crees que no nos leerá el Deivi por estar en la segunda temporada?.. :shock: :shock: .. no había caido..
Pues si quieres abrimos el Hilo de la Guarida en la Tercera y así tenemos calorcito instalado en el piso de arriba ¿que os parece?... si quereís abro la Guarida en la Tercera .. que nunca he abierto Hilo nuevo y me hace hasta ilusión.... :D :oops:

Cibeeeee .
. ¡no te vayas!!!! :o :o , ahora mismo pongo el calderito con cocholate calentito y nos vamos con una jarrita pa la charca a ver si encontramos "al del delantal caido" que igual ha cogido frío.....je je je :lol: :lol:
eagle

Notapor cibeles6 el Sab Nov 20, 2010 9:05 pm

¡Eagleee! (grita una voz sin bajarse de carro) ¿has encontrado al del delantal caído? :mrgreen:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nereva el Sab Nov 20, 2010 10:41 pm

Por mí perfecto, abre el hilo de la guarida, y así estamos más a la vista. que parece que las lemures nos hemos dado a la fugaaa. Cada vez que lo miro , algún alma caritativa nos ha rescatado del fondo del océano. :lol:
Imagen
Nereva

Notapor dani_Aguila_roja el Dom Nov 21, 2010 4:56 pm

Hola, vengo a saludaros jeje, ¿A la 3ª planta? jajaja.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar