Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La guarida de los lémures

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Mientras haya V's habrá esperanza

Notapor ALIGOT el Vie Mar 12, 2010 12:17 pm

Hace años hubo una serie famosilla de extraterrestres que se llamaba V... ¿os acordáis? bueno... pues volviendo al siglo XVII...

Paseando (y riendo mucho) estos días por el foro se ha formado un comando Lemur que se harta de reclutar forer@s con la voluntad oscura de crear una logia para derrocar el rey CR (Coñazo Romance) e instalar a su primo lejano de Cádiz, que es primo pero no hermano, porque el hermano que se fue a Polonia por setas aun está con el amigo del cuñado... AL GRANO!! ...
El comando Lemur pretende entronizar al nuevo REY LR.(Lujurioso Romance)

Como la guerra para conseguir nuevo monarca se antoja dura, larga y laboriosa... se han emprendido pequeñas batallas, emboscadas y asaltos guerrilleros en forma de escalera, mazmorra, agarrones de brazo, miradas y demás... que son pequeñas victorias para el comando que sabe que tiene enfrente a un ejército de guionistas muy bien sentados que pretenden conservar su lugar de trabajo en tiempos de crisis alargando la vida del rey CR actual e impidiendo el triunfo del golpe de estado.

Así que sabiendo que la victoria cuesta sangre, sudor y lágrimas (léase Hilos y más hilos, Comentarios y más comentarios, Mantras y más mantras) ... la plana mayor de las generales de campo del comando Lemur se han conjurado para mantener la tensión de los contendientes con firmas evocando La gran V, (quizá también algo extraterrestre para el resto de mortales) a la que no se puede resistir nisiquiera Inma Cuesta (en el guión no pone que en los momentos 0.15 y 0.17 del video de la escalera a Marga se le vaya la vista al escote del Amo!!!!! ... pero bueno, creo que si pudiera, Inma también tendría firma y dorsal Lemur... por la cuenta que le trae!!) y esperando que si Sátur con su poderío verbal no puede diezmar la moral, la educación, el respeto... LA TONTERÍA del Amo... que alguna V lleve a Marga a la tentación!

Y aquí el Lemur sureño, rogando que Doña Ojos no parpadee... pide que el personal de vestuario instaure las V en versión corpiño para todo trabajo de lavandería y que todo el personal de la filmación traiga su ropa para que Gonzalo y Marga se la laven!!

Queridas lemures, mientras haya V's, habrá esperanza!!
Imagen
ALIGOT

Re: Mientras haya V's habrá esperanza

Notapor atreyu el Vie Mar 12, 2010 12:28 pm

SI SEÑORRRRRRRRRRR
Aquí la lemur 69........ caerá en el campo de batalla si es precisooooooo!!!!!!!
Derramaré mi sangre, mi sudor, y mis lagrimas..... por nuestra "V"ictoria final......
Me dejaré las yemas de los dedos en las teclas, sin quejarme....
Me escaquearé del curro, para mantenerme en mi puesto....
Discutiré con mi churri, por pasarme to la mañana metida en el foro... sin hacer nada....
Pero.... JAMASSSSSSS, abandonaré a un compañero lemur......
Mientras haya "V" habrá esperanza..... impondremos el LR cueste lo que nos cueste....
Recaudaremos ropa sucia para que la laven a mano......
y nos manifestaremos juntos por la CAUSA.....
la más instintiva, primitiva, básica y naturales de las causas........ LA LUJURIAAAAAAAAA
AMONOOOOOOSSSSSSSSSSS....
atreyu

Notapor Nereva el Vie Mar 12, 2010 12:42 pm

LA GRAN V................ QUÉ DECIR....... EL ICONO SEXUAL POR EXCELENCIA. ALIGOT QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE TÍ, NUESTRO PRÍNCIPE DEL DESIERTO (LEMUR AFRICANO)

Apoyo tu causa, por supuesto, formamos parte del mismo comando. Creo que el LR, cómo muy bien dices, está tomando posiciones, no muy discretamente, todo hay que decirlo, nosotros somos más del estilo de ir "al grano", otro de nuestros lemas en esta campaña.

Por cierto, no se si lo habreis notado, pero la gran V estimula la energía Kundalini , con lo cual también podría decirse que el LR, es MUY SALUDABLE.

Y YO DIGO.....MIENTRAS NO DESCUBRAN LA LAVADORA EN "CASA MONTALVO" TAMBIÉN HABRÁ ESPERANZA, Porque nunca las duras tareas del hogar fueron tan lujuriosas

ESCOTES EN V para el reparto femenino jajaja.
Imagen
Nereva

Notapor gonmar el Vie Mar 12, 2010 1:25 pm

APOYANDO , APOYANDO, y suscribiendo en to toito a nuestro Lemur Africano, de las Africanias como diria nuestro Satur ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor eagle el Vie Mar 12, 2010 1:48 pm

¡ Aligot!

¡El lemur verde se adhiere totalmente a tu manifiesto! :D

¡POR QUE LA GRAN V NO DECAIGA! Y que aparezca pronto en el corpiño del Doña Ojos y que no desaparesca nunca del las camisas del AMO . (¡que que bien le quedan madredelamorhermoso!) .. ñam... ñam

¡Y bendito sea el centrifugado a cuatro manos!! ;)

El lemur aquí presente jura estar codo con codo con sus compañeros de comando entonando cánticos y mantras y lo que haga falta....aun a rieso de su propia estabilidad física... (lo digo por los sobresaltos cuando alguien me ve el ordenador que en una de estas me quedo sin mano de dar portazo al portatil)

Asi sea

Lemur 15 (reivindicativo)

Asi sea!!
eagle

Notapor chiribitas el Vie Mar 12, 2010 7:53 pm

Aligot,

lemur masculino del comando. Viva la V. Verás el día de Doña Ojos aparezca por la mañanita con la camisa del amo por camisón cuando por fin LR se consuma. Al que se le van a ir los ojos a la V va a ser a tí, que con los calores del desierto ya puedes tener a mano un buen botijo, jajajaja

Un saludo para nuestro lemur africano.
chiribitas

Notapor farfán el Vie Mar 12, 2010 8:01 pm

se nos va la pinza muchooooo...VIVA EL LR!! abajo el reinado del CR, xq la revolucion ha llegado!!!!
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Liuva el Sab Mar 13, 2010 7:29 pm

Cuando he leído la V en el título del hilo, creía que se refería a las camisas en V que gasta el amo.

Aishhhh, qué camisas más estratégicas! Muestran pero sin mostrar. O sea, me pido ser su modista-cortadora-de-camisas-en-V.

Bueno, me voy a merendar.

Besitos.
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor Vesper el Lun Mar 15, 2010 10:55 pm

aaahhhhhh MAS VALE TARDE QUE NUNCA PERO OS BUSQUE Y OS ENCONTRE¡¡¡¡¡¡¡ LEMUR 10 SE PRESENTA ALGO TARDE PERO SE PRESENTA Y pr supuestoooooo que APOYANDO LA MOCION¡¡¡¡ APOYO APOYO¡¡¡¡¡ cada una de las palabras de Aligot¡¡¡¡ y vamos que decir tiene que el resto de las firmas del resto de comado¡¡¡ madre mi aque delicatesen es pasearse por estos comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el LR, abajo el CR (por dios ines leete bien porque ponemos esto, que no cunda el panico, jejeje) a por el rey¡¡¡¡¡ a por el golpe de estado¡¡¡ aunque tengamos que ir en plan guerrillas¡¡¡¡¡ los Lemures que remos VVVVVVVVVVVVVVsssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Vesper

La guarida de los lémures

Notapor chiribitas el Lun Mar 29, 2010 6:10 pm

¡Hola a tod@s!

He estado desparecida muchos días, pero es que las obligaciones de la mamá lémur son así.

Abro este hilo ahora que se acerca el final de la temporada para tener un rinconcito donde reunirnos las/los lémures para saludarnos cuando nos conectemos y seguir en contacto, que ya me se yo la historia, que se acaba la temporada y dejamos de lado el foro y como yo me lo paso tan bien aquí, pues me gustaría que esto siguiera adelante. También para comentar cosas sobre la serie pero al estilo lémur, ya sabéis y así como nos sentimos bienvenidas en el tejado de las juanis y en la taberna del cipri, aquí también serán bienvenidos el resto del mundo foril.

Un saludo a todos y todas,

Besitos lémures.
chiribitas

Siguiente

Volver a Por clasificar