Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

sobre el juego online que ocurre

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sobre el juego online que ocurre

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 10:28 am

y me permiteís poner otro citado? es que me gusta :mrgreen:

otro jugador de mar2 escribió:Predeterminado

carta de un desesperado server comisario a los usuarios

hola muy buenas queridos jugadores..
desde hace unos dias estoy triste..

ya nadie cabalga por mis valles...
no oigo las ruedas de los carros surcando mis caminos..
mis bosques parecen ser los de la selva amazonica...
ya nadie los tala,y cada dia que pasa el peligro de incendios es mas fuerte..
desde hace unos dias estoy triste...

mis minas de bronce estan rebozando de material..
nadie recoje los minerales,y los mineros estan abandonando su trabajo..
mis canteras llevan el mismo camino..las piedras se amontonan por todos lados
desde hace unos dias estoy triste....

mis campos de trigo estan altissimos..
el cereal empieza a sequarse,nadie lo cuida..
mis vacas ,vagan perdidas por los campos..

hecho en falta esos saqueos,esas guerras que teniais..
ese sin vivir que ocurria con los nuevos valles..
ese ruido de cañones,y esos rodeleros en las tabernas..

mis villas se estan vaciando,las calles estan desiertas..
los edificios no suben,las escuelas se cierran..
los estudiantes abandonan sus clases..

con envidia miro mis hermanos mayores..
aguila roja y satur,ellos no paran..
porque me pasa esto a mi..
porque me habeis abandonado..
desde hace unos dias estoy triste..

total yo intente seguir su camino..
con sus mismos problemas,sus mismos bugs..
ellos me lo enseñaron todo,yo les copie..
porque me habeis dejado...

me siento solo y triste sin mis jugadores..
solo decirles que espero pronto volver a verlos..
y si no es posible ,que sepan que yo...
solo hice lo que me dijeron...

fallar todo lo que pude...

otro saludo, jeje

mansur
... ¿y de las plumas? ¿se caen o las dejas?

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 11:57 am

y me permito poner otro opinion anonimo de un jugador de el famoso juego:

jugador anonimo escribió:..., ese es el problema hombre, que no nos lo dice nadie. Si fuese un problema puntual de desinformacion ya estaria..., pero ES QUE NO LO ES, no hay nadie que nos de una explicacion COHERENTE, solamente un escueto comunicado que "huele" un poco (o un mucho) a chamusquina...

Tanto cuesta contestar a los centenares de reclamaciones que solo en este hilo han posteado los usuarios???

Tanto cuesta decir.., "chicos, se nos ha petado el server y estamos en ello"

El problema de fondo no son los errores y problemas (que tambien...), el problema de fondo es la desidia y la prepotencia con la que tratan a sus clientes...

ESO ES EN REALIDAD LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS.

Un saludo.

de estps mensajes hay cientos, sino miles, a ver si, y cuando, alguien se digna de poner las cosas en su orden...

poir lo visto, la empresa que mantiene este juego, no tiene los suficientes empleados para atender a sus juegos, o han puesto a un aprendiz a mantener este juego...

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 12:10 pm

pongo dos mas, a ver si se anima algun responsable pa poner orden en el juego este, miles de jugadores lo agradecieran....

jugador escribió:Esto es un cachondeo, podeis creeros que se tarde casi 4 dias en reparar un fallo, por dios, tendriamops que dejar todos el juego, es que se merecen

otro jugador escribió: yo me uno a la queja y añado, cuando compramos maravedies via mensaje ócon pagp pay pal, la velocidad en el cobro es asombrosa, al segundo y medio ya te han quitado el dinero de la cuenta, podrian ser igual de rapidos con las mejora, mantenimiento ó reparacion del servidor.

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 12:25 pm

vaya , tengo que poner otro citado mas, espero que no incumplo normas con eso, mi interes solo es intentar todo lo que tengo en mano y en todos canales posibles, AYUDAR a los jugadores y al juego, lo merece...

otro mas escribió:a todos los compañeros del servidor comisario, estaríamos agradecidos si nos informaran como va el tema acerca de LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO NO PROGRAMADAS
llevamos desde el JUEVES 10/05/2012 a las 10.30 ..sin tener acceso al servidor
la ultima noticia ke tenemos por el momento es de ADMINGONZALO de aquel día a las 17.00
dijo ke tuviéramos paciencia, y ke iban a toda prisa para poder poner de nuevo en funcionamiento el servidor
a dia de hoy, fecha del 12/05/2012 a las 17.10
NO TENEMOS + INFORMACION de lo ke ocurre

nos merecemos como clientes..una explicación + detallada
xk 2 dias el no poder acceder, ni tener alguna informacion +, nos sentimos abandonados...
los animos comienzan a caldearse por parte de la mayoria de usuarios del comisario(en los ke me incluyo)

ya hasta os pedimos el favor de alguna compresion por vuestra parte
me temo ke teneis el post abandonado y no os escuchais a nuestras kejas por la falta de detalles del problema técnico

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 1:19 pm

may y mas y mas quejas... escribió:Esto mismo vengo diciendo desde hace un año más o menos, se lo he dicho por activa, por pasiva, a los mods, a soporte, a los administradores, etc y no hay forma de que lo comprendan, se enrocan en que este es su juego, su foro y que no estamos obligados a jugar. Tal y como están las cosas, podemos dar gracias de que no se pase ningún moderador a sancionar a la gente. Quiero aprovechar para expresar todo mi apoyo a todos aquellos que tienen su cuenta "principal" en El Comisario, en mi caso no es así, pero no me quiero ni imaginar que pasase lo mismo en Águila Roja. Un saludo.

estas cosas he dicho yo en publico, hace año y medio, y desde estos entonces estoy baneado en el foro oficial del juego, y no puedo seguir con mi cuenta original, con mas de 4500 mensajes dirigidos a los usuarios en problemas..

he aqui un tema ya borrado, lo cito tambien, si por el mismo criterio banean todavia a la gente, el foro y el juego estarían vacios...

adminsatur escribió:Expulsados por estar en contra del trabajo de los admin. y mod.
Como ya sabrán y había estado pasando mucho tiempo atrás, algunos usuarios comandados por Mansur estaban hablando de censura en el foro en muchos post, hilos, mp etc.

Hemos llegado a la conclusión de que toman cualquier pretexto para ir en contra de las acciones que tomamos en el foro, últimamente no les parece nada de lo que hacemos y saben que trabajamos solo para ustedes.

Todo empezó con el baneo de uno de sus amigos y de ahí desbordo todo a censura, el mal trabajo de los mods., el mal trabajo de admin. etc... y todo era en contra del juego que es lo MÁS IMPORTANTE
Alunas otras causas del baneo ademas de esas son: postear info. privada en el foro, dar a conocer otras paginas no oficiales,abrir mas de un post con la misma info...por decir algunas

Todo esto ya pasaba de ser una opinión a ser cansino para todos, no se hablaba más en el foro que estas cosas que no nos llevan a ningún lugar.

Cualquier duda, que creo que habrá, no duden en contactarnos por mp.

Esto es para que estén enterados de lo que pasa aquí.

Un saludo a todos

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 1:38 pm

y ahora vamos por partes:

Expulsados por estar en contra del trabajo de los admin. y mod.....

exatamente que norma estamos incumpliendo con eso?
Es esta?
3 - Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores o Administradores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados que nos la haga saber contactando con algún miembro del Equipo de Moderación mediante un Mensaje Privado. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 24h.

Bien, os informo aquí que desde mucho mas que solo 24 horas estan esperando muchos usuarios un respuesta a sus consultas al respecto, los que han entregado de forma correcta, y como yo sepa, a ningúno de ellos ha llegado una respuesta.

En este contexto cito otra norma mas:
15 - En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre una penalización del foro. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas (Mensaje Privado a los Moderadores o Administradores).

Y repito, que lo han hecho, y no les ha llegado respuesta ningúna ...

o acaso es esta?

19 - Las quejas sobre la actuación de uno o más miembros del team no han de hacerse en el foro, sino que han de consultarse en privado con los propios implicados o con un superior para obtener una explicación y/o conseguir que se tenga en cuenta la queja. Las quejas planteadas en el foro se tomarán como un acto de crear polémica y serán reprimidas mediante avisos, cierres, etc. Tampoco se permiten acusaciones públicas de incumplimiento de normas en el foro.

Repito en este contexto, que despues que varios usurios han recorrido este consulta a un superior, y tampoco han recibido respuestas, repito: solicito ahora de forma oficial una hoja de quejas y reclamaciones, y aclaracion de un superior, donde podemos entragar una queja.

mucho tiempo atrás?
Cuando? Donde?
Estaría agradecido si adminsatur me lo aclararía a que exactamente se refiere? Algo que ha pasado mucho tiempo atrás?

algunos usuarios comandados por Mansur estaban hablando de censura en el foro en muchos post, hilos, mp etc.

usuarios comandados por mansur? Algúnos? Y no se da cuenta que con este mismo post les esta dando la razon? Aparte que no existe este grupo de usuarios comandados por mansur, que chorrada... muchos de estos usuarios ni siguera los conosco...

Hemos llegado a la conclusión de que toman cualquier pretexto para ir en contra de las acciones que tomamos en el foro, últimamente no les parece nada de lo que hacemos y saben que trabajamos solo para ustedes.

Si, suena muy bien, sobre todo que estaís trabajando solo para nosotros, creo que no hace falta que lo comento, es gracioso, no?

Todo empezó con el baneo de uno de sus amigos y de ahí desbordo todo a censura..

y ni se molestó en investigar un poco este asunto, ni siguera tanto pa darse quenta que no es un amigo de mansur, si no una amiga. Y justamente en este contexto se podría haber visto muy bien, que yo no soy el iniciador de esta movida, sino varia gente se han levantado indpendientamente y unianime, porque para muchos esto ha sido la ultima gota. No es solo amiga mia, no lo deniego, sino es un miembro muy estimado por la gran mayoria de este foro. Me acuerdo muy bien, que siempre he estado en contra de un baneo de paquez, porque no ha estado tan dificil, de preveer esta reaccion. No hace falta tener mucha sabiduría o tacto pa poder predecir eso...

el mal trabajo de los mods., el mal trabajo de admin. Etc...

justamente este post documenta de forma insuperable la censura, el mal trabajo , y el cinismo de un miembro del equipo, no hace falta de buscar mas profundo, este post ya habla pa si mismo.

y todo era en contra del juego que es lo MÁS IMPORTANTE...

en contra del juego? Donde? Pido aclaracion...

Alunas otras causas del baneo ademas de esas son: postear info. privada en el foro, dar a conocer otras paginas no oficiales,abrir mas de un post con la misma info...por decir algunas

postear info privado? Se refiere a eso (citado en verde)? Pero pa esto ya he tenido un baneo temporal, y no volvaremos a hablar del asunto este, porque me daría un muy buen ejemplo del mal trabajo, de los intrigas, y del favoritismo de una moderadora, pero me parece que hemos zancado este asunto ya, y la penalisacion ya se terminó. Despues de eso, donde he publicado en este foro “info. privada”, me lo teneís que indicar...

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 7:12 pm

no lo he puesto, como alguien ha dicho en algun otro foro, para seguir con mi lucha personal, sino solo para poner otro ejemplo mas de como se trata a la gente en este juego multijugador, y en el foro relacionado con el.
querí documentar con este citado, como nos han tratado hace año y medio a muchos jugadores, que se han levantado para causar cambios en la forma en que tratan a sus jugadores, se inventan hasta revoluciones liderados de un ex-moderador, para poder banear a la gente.
muy interesante en el contexto actual tambien, que dice adminsatur, que el juego es lo mas importante, el lo puse hasta en mayusculas, da para reirse...

Imagen

y la famosa rosa de oro esta, aconsejo que la quitaís ya de la pagina, ya que el juego con que la habeís ganado, miaguilaroja, ya no existe, y para su reemplazo no vais a ganar ningun premio, eso es lamentable, pero no...

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 7:20 pm

un jugador se dirige al administrador del foro del juego:
DA LA CARA DE UNA PUÑETERA DE VEZ Y DEJA DE REIRTE DE TODOS NOSOTROS, si no lo haces por nosotros hazlo por los moderadores que ya les da hasta vergüenza entrar .

cientos de jugadores consultando sobre el fallo del juego, y solo una vez aparece una moderadora en un hilo de mucho mas que 200 posts...

:o

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Mar May 15, 2012 2:13 pm

bueno, despues de varios dias, han terminado con las tareas de mantenimiento no programadas, ya se puede entrar de nuevo en el juego......

y yo me pregunto, k coño hicieron en cinco dias?¿ inactivos aun presentes, vayes conkistables sin produccir, los carros k desaparecen, x lo k deduzco k no abran arreglao un puto bug
k staban limpiando la oficina y an tenido k desenchufar el server pa limpiar x abajo?¿?¿?¿

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Mar May 15, 2012 8:33 pm

y pa que nadie diga que yo soy el unico que se queja, pego un citado mas, es que muchos jugadores de miaguilaroja, aun no saben que existe este foro aqui...

Esto ya no es divertido .

Este juego cada vez hace menos gracia o divierte menos , lo cual , para mi , es una gran pena , porque si sigo aquí todavía es porque estaba manteniendo la esperanza de que los "señores del juego" , al hacer una nueva versión del juego que si era divertido , MAR1 , pues con la 2ª parte (nunca segundas partes fueron buenas) se lo currarian mejor .

Tampoco era tan difícil mejorar , a poco que se hubieran fijado en los errores de la 1ª parte hasta yo , que no soy informático , se que se puede hacer mejor .

Pero no sólo la cagan con la conformación del juego , no , aún tienen que hacer peor las cosas y apenas nos explican nada de lo que hacen y porqué ocurren las cosas .

Están demostrando tener menos tacto que un elefante y pasan de nosotros como de la mierda , por lo menos yo así lo veo y así me siento .

Es muy triste que esté ocurriendo todo esto , al margen de que unos no hayamos invertido más que tiempo , y otros tiempo y dinero , creo que por el simple hecho de ser PERSONAS nos deben el trato como tal , y desde que esta nueva versión del juego comenzó , en ningún momento nos han respetado ni nos han tratado como PERSONAS (conozco peros mejor tratados que nosotros)

Fallos , errores , posibilidad de poder hacer muchas trampas , indefensión ante los abusos e irregularidades , ninguna comunicación por parte de los "señores del juego" y si la hay siempre es tardía ................

Qué nos queda por hacer ya para que nos traten como PERSONAS ............... a mi ya no se me ocurre nada , me encuentro agotado de ideas y de ganas de continuar en un barco tripulado por estos "seres" que defino como "señores del juego" y que a partir de ahora serán "los ruines del juego" .

Y escrito todo esto , (podría extenderme mucho más pero acabaría poniéndome peor de lo que estoy) para decir que la única solución que veo al pasotismo que ejercen los "ruines del juego" es la de ABANDONAR EL JUEGO PARA SIEMPRE ..............

Se que un garbanzo no estropea el cocido pero si le puede dar mal sabor , jejejeje .

Es la única forma que tengo de devolver un poco de la mierda que los "ruines del juego" están echando sobre nosotros , ya os enteraréis del día que abandone este "juego" .

creo que ha quedado claro, lo que se opina sobre este juego multiplataforma, que ha reemplazado a miaguilaroja 1...
y tambien creo, que con un poco de esfuerzo realizado de parte de una empresa distinta a la que mantiene este juego ahora podrian volver a ganar premios, me quedo con la esperanza, que en algun futuro nuestras quejas llegan a alguno que puede tomar estas dicesiones...

_____Imagen_____
mansur

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar