Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

sobre el juego online que ocurre

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sobre el juego online que ocurre

Notapor Nolwe el Vie Oct 14, 2011 2:01 pm

ay Nia, me encanta tu fe ciega en los administradores del juego.
La mayoría de los jugadores de miaguilaroja ya hemos perdido toda esperanza de que el juego vuelva a resurgir, y no lo hemos dejado porque nos da pena dejar a los amigos y porque hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar nuestras villas, pero si sigue así morirá poco a poco, ya lo verás. :cry:
Nolwe

Notapor berrio el Dom Oct 16, 2011 9:32 pm

Ya no eres creíble NIA. Está todo en donde dices, pero no existe la respuesta correcta: SOLUCIONAR un problema que lleva más de dos semanas. Sólo tienes malas excusas, pero ninguna respuesta coherente y satisfactoria. No os mereceis ni la mirada, sino cualquier burdo insulto.
berrio

Notapor Estuarda el Dom Oct 16, 2011 9:42 pm

Berrio, estas no son formas de dirigirse a ningún miembro del foro. Esto es una advertencia: Cualquier otro mensaje en este tono será borrado sin previo aviso.
Estuarda
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor eclipse el Lun Oct 17, 2011 12:24 pm

Desconozco la mecánica del juego, pero tengo algo muy claro: tal y como te ha dicho mi compañera Estuarda, no vamos a tolerar salidas de tono como ésta tuya, berrio. Porque va contra las normas del foro, y porque además es incierta e injusta.
NIA no encontró respuesta en los administradores del juego on-line, y ha movido cielo y tierra para que alguien escuchara los inconvenientes del juego.
Por eso contactó con nosotras, y debo dejar claro que en multitud de ocasiones me ha trasladado todos los problemas que tenéis, y aquí hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para ayudarla. La administradora de este Foro ha comunicado a los responsables del juego los fallos y problemas, y me consta que están detrás de una solución.
NIA no necesita dar excusas, hace todo lo que puede, y yo aseguro que se preocupa porque la plataforma del juego funcione, porque me consta de forma personal. Pero no depende de ella que se resuelva.

No vamos a permitir que ensucies el nombre de una usuaria con comentarios irrespetuosos. Mi compañera ya te ha advertido: si tus comentarios siguen esta tónica, serán eliminados directamente.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor CD´ el Dom May 13, 2012 11:46 pm

¿Qué? ¡Mansur!, ¿de promocíon? :D ¿como no te van a conocer? jejejejeje si eres ya más conocido que el Tato ;)

No entiendo por qué en este país casi todo tiene que terminar de la misma forma, luego odiamos que nos comparen con otros países , pero es que , como dijo Trillo, MANDA HUEVOS! . Que en esto que llamamos Era de las COMUNICACIONES! todavía exista una realidad anclada el otra época bien distinta, no se que parece más antiguo , la fecha en la que está ambientada la serie o las personas responsables directas de todo lo referente al juego. Y ya , por supuesto , no hablemos de lo que el sentido común pueda dictar en cada momento.

No hablo de los fallos del juego, más o menos puntuales ni la dificulta que pueda suponer mantener un estricto orden en su funcionamiento. Yo solo y exclusivamente hablo de la falta total y absoluta de respeto que, a juicio de muchos , se está produciendo con todos los jugadores de , en la actualidad, Mar2. A muchos , en estos momentos, además de querer saber cuando puede estar solucionado, más o menos, la caída del servidor COMISARIO , nos gustaría saber cuales son las razones, si las hay, para que desde la caída del servidor hasta estos momentos la única explicación que se nos dio fue un escueto comunicado , más ambiguo que la Carmen de Mairena, y a pesar de las muchas peticiones de información nadie del equipo de administración se ha dignado a responder o tratar de aclarar lo que pasa. Creo que esto no es propio de alguien que aspira a trabajar en este mundo del juego online, si no se es capaz de respetar al usuario como puedes sacar adelante nada que minimanete se quiera catalogar de serio. En fin todo un despropósito , una situación que está entre lo indignante y lo Kafkiano.
CD´

Notapor Barsine el Lun May 14, 2012 9:08 am

Tengo que pedir públicamente disculpas. haciendo limpieza de spams he borrado a dos usuarios que estaban participando en este foro, mansur y pescamal; lo siento muchísimo, estaba convencida de haberlos quitado de la lista de usuarios "a purgar", como he hecho con CD' y sin embargo estaban incluídos, cuando me he dado cuenta ya era tarde. :oops: :oops: :oops:

Os ruego aceptéis mis disculpas, volved a inscribiros y a participar.
Barsine

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 9:25 am

no hay porque disculparte, eso puede pasar a cualquiera, pulsar un buton mas, y ya estas en cosas que no puedes arreglar, y ya estoy de nuevo, pero dime una cosa, porque has borrado mis posts, eso si lo veo un poco mas grave...
he incumplido alguna norma?
este tipo de foro deberia tener una papelera, desde donde puedes re-establacer posts borrados...
... ¿y de las plumas? ¿se caen o las dejas?

_____Imagen_____
mansur

Notapor Barsine el Lun May 14, 2012 9:38 am

mansur nuestras funciones como moderadoras son muy limitadas. La administración nos ha dado unas herramientas que sirven, más que nada, para intentar tener a freno la invasión de spams que había sumergido el foro (el 80% de las páginas de inscritos eran spams). Nosotras podemos recuperar usuarios que hemos borrado pero que no hayan escrito nada, si el usuario ha dejado algún mensaje estos desaparecen.

repito, lo siento mucho, no has inclumplido ninguna norma del foro, el error es exclusivamente mio :oops:
Barsine

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 9:50 am

pongo de nuevo mi foto preferido, jeje...
Imagen

y recupero un citado y mis comentarios tambien, sobre el asunto del fallo grave en comisario:

vamos muchachos, lo de "tareas de mantenimiento no progranadas"

AdminGonzalo escribió: Buenas tardes.

El servidor Comisario se encuentra bajo tareas de mantenimiento no programadas y por ello no es posible acceder al mismo.

El equipo técnico está trabajando en su solución con toda prisa.

Lamentamos el inconveniente y ofrecemos nuestras disculpas por ello.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos cordiales.

me hace pensar, a lo mejor lo han cagado bien (leiendo entre lineas, y reflexionando sobre tareas no programadas), y aun no saben que buton han tocado.
pero se supone, que todo el supuesto equipo de tecnicos professinoales esta trabajando todo el fin de semana
y de toda prisa en solucionar este asunto...

ya me imagino tecnicos, con el sudor de su frente goteando encima de sus teclados, y trabajando todo este fin de semana y de toda prisa en arreglar eso,

pero lo mas probable es que se han decidido de pasar del asunto, y que nosotros lo aguantamos o nos jodemos, y se han ido al campo, a la playa o a la piscina.

recupero otro citado mas:

un jugador como muchos escribió: Alguien sabe cuando podremos viajar en el tiempo?? es que tengo 52 carros que me llegan en el año 1970!!!... mientras llegan los administradores me podian regalar unos carros nuevos no?? hasta que solucioneis el tema... aunque creo que el juego ya esta muerto y el abandono ya se hace notable.....

no olvidemos que en un instante este juego ha ganado la rosa de oro, y ha sido un juego muy simpatico...

lo que nos estan presentando ahora con la segunda version, no solo es el peor juego del pais, sino tambien deberia dar vergüenza a sus creadores...
creo que cualquier informatico en el paro lo podria solucionar en un par de dias....

obviamente hay algunos que se deberian poner las pilas bien recargadas, y ya mismo, si no, se van a cansar muchos de un juego, que me tiene enganchado desde el primer momento.

pero desde que han salido con la segunda version, si te deja jugar entre fallo y fallo, ya te amargarán la vida los tramposos, que campean en los anchos del juego y que se estan aprovechando de losmultiples bugs que tiene el juego.

resumen: aunque yo soy un perseguidor de este juego, y uno de los mas fieles que hay, tengo que decir, que es hora de causar unos cambios en el juego o en el equipo o la empresa que lo mantiene...

pido perdon si he herido los sentimientos de algunos, pero solo he compartido mi opinion...

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Lun May 14, 2012 10:01 am

Barsine escribió:mansur nuestras funciones como moderadoras son muy limitadas. La administración nos ha dado unas herramientas que sirven, más que nada, para intentar tener a freno la invasión de spams que había sumergido el foro (el 80% de las páginas de inscritos eran spams). Nosotras podemos recuperar usuarios que hemos borrado pero que no hayan escrito nada, si el usuario ha dejado algún mensaje estos desaparecen.

repito, lo siento mucho, no has inclumplido ninguna norma del foro, el error es exclusivamente mio :oops:

repito yo tambien, jeje, no hace falta disculparte, pero lo agradesco, estoy moderador de varios foros, y se que a veces pueden pasar estas cosas. incluso nhe estado moderador del foro del juego, hasta que me echaron por tener propios opiniones y publicarlos... (eso es que sospecho yo, a mi nunca me han explicado este asunto, a pesar que en varios ocaciones pedi aclaraciones, usando los canales establecidos para eso.

sabes una cosa? gente que hacen fallos, y piden disculpas, me parecen mucho mas simpatico, que algunos supuestos semidioses, que no hacen mas que hincharse de los poderes que les han entregado, gracias, Barsine

un saludo, mansur

_____Imagen_____
mansur

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar