Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

sobre el juego online que ocurre

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: sobre el juego online que ocurre

Notapor mansur el Mar May 15, 2012 9:06 pm

creo que no hay otro juego de i8nternet en elmundo entero, que tiene estas criticas:

otro jugador contento escribió:Se me olvidaba, aquí va mi queja con todo el respeto del mundo. Hay errores , fallos que uno no puede predecir ni evitar que sea de menor o mayor dificultad su reparación, que uno no pueda hacer nada más en ese momento que lo que buenamente sabe y puede, eso creo que todos , después de varios años, ya lo tenemos más que asumido , mi águila roja sin esos fallos no hubiese sido lo mismo . Hasta ahí llego, pero lo que no logro entender , y esto no lo he dicho en este hilo yo solo, lo que no entiendo es como se ha llevado el tema de la comunicación con los usuarios por parte del equipo de administración, creo que ese ha sido un gran fallo, y sí, a mi también me parece una falta de respeto por vuestra parte. Pienso que más de la mitad de la polémica generada en el foro es causa directa de esa actitud, por lo tanto habrá que exigir responsabilidades por barrios .

Ahora a ver como solucionan las perdidas que muchos han tenido, espero que se intente hacer lo mejor posible para que no termine siendo una nueva polémica.

y creo que tambien, si hay alguien a que importa este juego, de parte de los responsables, ya deberian tomar cartas en el asunto...
... ¿y de las plumas? ¿se caen o las dejas?

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Mar May 15, 2012 9:47 pm

Queja formal

Como propietario y representante de NUEVOS TERCIOS me remordería la conciencia sino expreso mi parecer sobre estos dias de inactividad.

Vaya por delante que manifestar que el parón (cuatro dias de inactividad) fue debido a TAREAS DE MANTENIMIENTO NO PROGRAMADAS es la pifia más grande que he visto en mi vida profesional (no os molesteis en borrar esa vuestra afirmación pues ya está "printada"). Las tareas de mantenimiento por definición son eso, tareas de mantenimiento, lo que implica que el parón no se debió a un fallo fortuito o a un fallo del servidor (lo que podría exculparos en un momento dado) sino que fue motivado "para mantenimiento", OJO NO PARA REPARACIÓN, esto es, fue un parón PROVOCADO A PRÓPOSITO y del que por tanto sois únicos responsables.

La situación de la alianza XXXXXXXXX antes del parón (me imagino que tendreis -- o al menos DEBERÍAS TENER -- medios más que sobrados para comprobarlo) era la de mantener fuertes hostilidades con la alianza QUO VADIS. No existía guerra declarada ya que los ataques se iniciaron por esa alianza que nunca, vaya usted a saber por qué, declaró la guerra a Nuevos Tercios (me imagino que algo ganarán con ello)
En el momento en que inciasteis las "tareas de mantenimiento no programadas" -- ahi va información para QUO VADIS que no me queda más remedio que dar dada la situación -- el ejército común de nuevos tercios ascendía a unos 26.000 rodos, sesenta y tantos cañones además de un numero indeterminado del resto de tropas y creciendo con las tropas que venían en camino, (que por cierto XXXXXX no tenía la más remota idea de donde estaban) -- quiero creer que esto es facilmente comprobable por los dueños de esta patata o, como decía antes, DEBERIA ser facilmente comprobable--. Todas estas tropas se han ido a buscar mejores vientos al no recibir su salario.
hay que tener en cuenta que muchas de esas tropas se adquirieron con maravedies (cada quien es libre de comprar los que le venga en gana y con eso os manteneis). Además durante este parón la gente que tenía pagado el instructor militar, el constructor, el transportista o la cuenta de plata han perdido el 57,15 % de lo que han pagado.
Ya no estamos hablando de que no se pueda entrar al juego.- Estamos hablando de pasta. Los contratos son verbales y si un jugador se gasta la pasta en este juego debe recibir una contraprestación, que en este caso no ha recibido. ¿ACASO ESTO NO ES UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO? que además SE HIZO POR PROPIA INICIATIVA -- "para tareas de mantenimiento no programadas" -- ¿Como se indemniza a NT por la tropa perdida (por no hablar de los 5.000.000 oros que perdió el que la tenía en el momento del parón.
SINCERAMENTE,. ESPERO UNA RESPUESTA, no por mi, que dejaría el juego ahora mismo sin mayor problema, sino por el resto de mi alianza ya que las tropas perdidas eran de todos.
Un saludo.
XXXXXXX, a secas, gracias a las deidades o a los demonios, sin títulos ni rangos en otros servidores de AR

ño dejo sin mas comentarios....

_____Imagen_____
mansur

Notapor mansur el Mié May 16, 2012 8:51 pm

y ya no son unos "usuarios comandados por mansur"

es mas bien una tendencia comun:_

Ya pensaba dejarlo en MAR1... (los juegos con las horas para aburrirnos, fueron una auténtica vergüenza) pero tiraban mucho los compañeros, sin duda lo mejor del juego.

Estuve meses sin entrar, me pasaba de vez en cuando por el hilo de la alianza P@C en el servidor Martín, donde he pasado los mejores momentos de este juego.

Ya el juego había comenzado a languidecer a raíz de la misión de las vacas, y aquellas misiones de verano de las que nunca más se supo. Muchos nos fuimos en bloque a otros juegos y la mayoría sólo entrábamos por aquí a fabricar tropas y hacer casitas, el juego había perdido lo mejor que tenía, los compañeros y ya estaba con ellos en otro sitio. Llegamos a los 1.000 post en el hilo, a duras penas, pues ya estábamos la mayoría en otros menesteres.

Nos prometieron cambios cuando volvimos, pero no fueron los cambios que nos dijeron, si no cambios para peor. La mayoría de los que volvieron no aguantaron ni una semana.

He estado los dos últimos meses, viendo asombrado los niveles de incompetencia que se alcanzaban por parte de los responsables del juego. Sólo puedo pensar que quieren que nos vayamos, no cabe en mi cabeza que se puedan hacer las cosas tan mal si no es intencionadamente.

Me voy, porque los últimos días han demostrado que esto no tiene ningún futuro. Nos han mentido, sobre unas supuestas reparaciones, para no arreglar nada. Nos han faltado al respeto por no avisar de la parada, por no avisarnos del arranque, y por no tomar medidas para evitar los desperfectos que con su incompetencia han provocado.

No quiero opinar por los miembros de mi alianza, que cada cual haga lo que quiera.

Un abrazo cariñoso para todos los jugadores que lo merecen, la mayoría... No quiero dar nombres, pero tampoco ningún aprecio a algunos de los trolls del juego y del foro, a los que la indolencia de los responsables del juego daba carta blanca para campar a sus anchas.

_____Imagen_____
mansur

Anterior

Volver a Por clasificar