Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los inclasificables

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

repetir en horario infantil

Notapor eli el Jue Mar 12, 2009 5:24 pm

Me gustaría que repitieran los capítulos los sábados o domingos por la mañana, ya que el primer capítulo
que repitieron el sábado por la tarde lo vieron mis hijos y les encanto, pero no es horario para niños los
jueves por la noche, ya que termina muy tarde y madrugan. Agradecería muchisimo que atendieran mi petición
eli

Re: repetir en horario infantil

Notapor Shinny el Jue Mar 12, 2009 5:25 pm

Tienes todos los episodios colgados en esta web para que los vean tus hijos..... :roll:
Shinny

Re: Miscelena

Notapor Shinny el Jue Mar 12, 2009 9:29 pm

Y más entrevistas, más curiosidades, escenas falsas....
Sacarla más jugo a la página web.
Shinny

Notapor Bea el Jue Mar 12, 2009 10:42 pm

Estoy con vosotros, tanto la pagina web como el foro, estan muuuuy desaprovechados, y esta serie da mucho, pero que mucho juego. Al final alguien le dará por hacer un foro no-oficial más currado y le hará la competencia :twisted:
Vamos a ver si entre todos los fans, conseguimos dar más vidilla a esto. ¡¡Por nuestro Aguila ;) !!!

Solo 20 minutos para que empiece el nuevo capi!!!! Que largo se me ha hecho, por dios :evil: !!! (veremos que tal lo de la puntualidad y demás hoy...)

¡Nos leemos luego Aguileros!
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor zahira el Jue Mar 12, 2009 11:05 pm

la verdad es que si nos tienen un poco olvidados quitando las entrevistas de lso jueves los demas dias nada de nada ni en el foro ni en le facebook ni en ningun sitio sino fuera por nosotros que le damos vidilla..................

ya no queda nada que fuerte parezco una niña de 15 años (jejeje que mas quisiera)
zahira

Notapor fans el Vie Mar 13, 2009 12:17 pm

Si agradezco y me uno a esta petición. Me pasó lo mismo con mi hija. Podrían ver una serie de calidad.
fans

Notapor AGUILLA-ROJA el Vie Mar 13, 2009 3:29 pm

Escribi este comentario en otro mensaje del foro, asi que lo copio aqui para apoyar la iniciativa

No voy ha hacer un comentario de este capítulo, pero si decir que ha sido excelente como las anteriores entregas y dejo los comentarios a mis compañeros de foro que seguramente los harán mejor que yo.
Si voy a comentar algo que creo es importante y concuerdo con alguien que escribió sobre el tema.
Señores de responsables de TVE y Globomedia:
Teniendo en cuenta el éxito de vuestra aventura televisiva, muy de elogiar y mas aun habiendo rescatado un publico juvenil e infantil como lo habéis hecho con esta serie, que de momento se puede decir, sin equivocarse “apta para todo publico” o “para toda la familia”.
Quisiera haceros 2 apreciaciones:
1-Por favor si queréis que nuestros hijos puedan seguir disfrutando, como yo así quisiera, de Águila Roja tratad de que no se extienda como este ultimo a tan altas horas, ya que terminado como los anteriores capítulos sobre las 23:30 hs. que ya era suficientemente tarde para según que edades pero se podía tolerar por lo gratificante que resulta verlos abstraídos y concentrados frente al televisor con un producto que a mas de nacional, no cae en el bombardeo foráneo de tanto reality-show, súper policías, mega forenses o médicos paranormales.
Y teniendo en cuenta que las otras cadenas piensan contraatacar con mas telebasura y mas temprano que nuestro héroe nacional...la cosa esta servida.¿o no?
2-Otro ruego, seguid con la línea que lleva esta serie, porque a mas de lo expresado en el Etim. 1 me haría una ilusión tremenda ver a mis niños y sus amigos jugando con capas y espadas, saltando y corriendo, siendo Águila Roja, El Comisario o Alonso y sus compinches y no encerrados con sus consolas y su música, por llamarla de alguna manera, todo made in U.S.A. ,China o Japón.
Tal vez para muchos les resulte utópico y atemporal mi comentario y también es de respetar, demás esta decirlo, pero con lo que entra últimamente dentro de nuestros hogares a través de “la caja tonta”, mas nos vale conservar esta serie y los pocos programas que esta cadena nos esta regalando con sabor a otros tiempos y en nuestras fronteras.
Espero no haberos aburrido mucho, pero creo que hay mucha gente que aunque no se anime a expresarlo coincide con mis pensamientos.
AGUILLA-ROJA

Notapor Mago_de_oz el Vie Mar 13, 2009 3:37 pm

A mi me aprece bien que lo repitan en horario infantil, pero lo que no quiero que hagan es, como dijo el autor del anterior comentario, reducir el tiempo de emisión d ela serie
Mago_de_oz

Notapor AGUILUCHO el Vie Mar 13, 2009 3:38 pm

Al igual que mis predecesores quisiera que fuera emitida o mas temprano, total el TIEMPO no es del todo importante pero si que los chiquillos puedan disfrutar de esta serio o bien los repitan como antes han dicho
AGUILUCHO

Notapor AGUILLA-ROJA el Vie Mar 13, 2009 3:41 pm

Disculpas os pido, NO QUIERO QUE REDUZCAN NI UN SEGUNDO DE EMISION DE ESTA PELICULA-SERIADA sino que comience a las 21:30 hs. asi tenemos el placer de verla en familia
AGUILLA-ROJA

Siguiente

Volver a Por clasificar