Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Miscelánea de tramas variopintas

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: duda !!

Notapor Carlos_aguilucho el Lun Dic 27, 2010 5:27 pm

Gracias a Dios jeje, menos mal porque yo si quitan al comi o a la marque me mato.
Carlos_aguilucho

Notapor marii el Lun Dic 27, 2010 10:05 pm

dani perdona as dicho al final de la tercera sigue eso quiere decir k todavia no a acabado? pues me parece normal pork tam pocos capitulos... :evil:
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Dic 28, 2010 12:00 am

Marii, la 3ª temporada no ha acabado, en enero, febrero o directamente y lamentándome mucho en abril, echarán los 6 capítulos que faltan de la 3ª y ya en septiembre la 4ª, nos han hecho un lío y una putada pero bueno por lo menos nos darán fin.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor marii el Mar Dic 28, 2010 10:38 pm

diosss nooo.... y dani perdona pero como estas tan informado sobre la serie?? :)
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Dic 28, 2010 10:49 pm

Una fuente que tengo en la serie que prefiero no volver a nombrarle por si acaso vienen los directivos.
Imagen
dani_Aguila_roja

Notapor marii el Mar Dic 28, 2010 10:52 pm

ok espero k algun dia nos des una buena noticia! y namas k te enteres de algo lo pones!! solo te pido eso se el primero en dar la noticia.. :roll:
Imagen
marii

Re: ¿Relación fraternal?

Notapor GranizoNegro el Jue Dic 30, 2010 11:25 pm

Pués si, habrá que esperar a ver cómo va la cosa.
Yo voto por la opción de que será Hernán quien lo descubra.... atando cabos, y que no lo podrá asimilar, igual que Gonalo jamás le perdonará que que fuera él, su hermano, quien asesinara a Cristina, por mucho que se acerque a él. De hecho y curiosamente, siempre que Gonzalo ha echado una mano a Hernán, lo ha hecho como AR, nunca como Gonzalo. Entre él y Hernán hay un abismo. :|
GranizoNegro

Re: ¿Relación fraternal?

Notapor dani_Aguila_roja el Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

Gonzalo nunca va a ayudar a Hernán ni si quiera cuando se enteren los dos de que son hermanos, lo hará como águila roja y aun así le costará perdonarle que él le torturó, que él casi le mata siendo águila roja (por supuesto) y que matara a su propia mujer.
Imagen
dani_Aguila_roja

Notapor marii el Dom Ene 02, 2011 11:25 pm

aprovechando.. alguien sabe si falta mucho para el estreno de la 4 temporada o para que empieze otravez aguila roja? nos hacne esperar demasiadoo!! :x
Imagen
marii

Notapor Quiero_quererte el Dom Ene 02, 2011 11:32 pm

marii, en el hilo de noticias encontrarás la información
Quiero_quererte

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar