Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

ENCUENTRO DIGITAL CON INMA CUESTA

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

ENCUENTRO DIGITAL CON INMA CUESTA

Notapor CarlaCastañonDurán el Vie Feb 19, 2010 7:59 pm

Querida Inma:
Hola,Señorita^^ Bueno, primero decirte que me gustaria que leyeras esto, porque soy fan tuya y me gustaria que seamos tan buenas amigas,como para contarte mis problemas y todas esas cosas:)
Me llamo Carla Castañon Durán,me conocen mis amigos por bella...^^ Tengo 18 años,vivo en Asturias, quiero que sepas tambien que cuando vayas a venir que me avises y para eso te doy mi messenger^^ bella__twilight5@hotmail.com
Bueno decirte tambien que vas a recibir una carta mia,eso seguro, porque e encontrado tu dirección, espero que no te moleste:)
Tu nombre entero es Inmaculada Cuesta Alonso,no?
Contestame pronto ahh y en la carta ya te hablare sobre todo de la serie,el rodaje y eso^^ Ahora me pillas, con prisa.
Miles de besotes muy fuertes...^^ Cuidate
CarlaCastañonDurán

Re: ENCUENTRO DIGITAL CON INMA CUESTA

Notapor almudena el Vie Feb 19, 2010 8:12 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
almudena

Notapor aledo el Vie Feb 19, 2010 10:28 pm

Almu te juro que me meo!!!!l. A ti como a Gonzalo no te hace falta hablar. Ayyyyyy qué risa XD! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor almudena el Vie Feb 19, 2010 11:28 pm

;)
Imagen
almudena

Notapor marygm11 el Vie Feb 19, 2010 11:44 pm

ola ya esta aki el encuentro con nuestra kerida Inma cuesta la ke ase el papel de Margarita pues entoces a enviar preguntas para el encuentro.
marygm11

Notapor inesgonzalo el Mar Feb 23, 2010 4:19 pm

VAYA PREGUNTAS MAS SOSAS HAN ESCOJIDO A CUAL PEOR...NADA DE LO QUE NOS IMPORTA NOS INTERESA SOBRE SU PERSONAJE Y CON GONZALO..LA SERIE...QUIEN ESCOJE LAS PREGUNTAS SE QUEDA AGUSTO VAMOS CREO QUE HASTA INMA SE ABURRIDO DE ESAS PREGUNTAS PUES A CONTESTADO LO JUSTO COSA MUU NORMAL VAMOS...

OTRA COSA AL ALTAVOZ Y OTRAS PERSONAS LE COJEN SIEMPRE LAS PREGUNTAS Y DOS VECES ¿ PORQUE NO COJEN A LOS DEMAS QUE MANDAMOS Y SOMO FANS DE INMA? PORQUE COJEN SIEMPRE A LOS MISMO QUE ME SE YA EL NOMBRE Y DE DONDE SON LA GENTE YA ESTA BIEN!? :evil:
inesgonzalo

Notapor marygm11 el Mar Feb 23, 2010 5:13 pm

ola ke pena no me cogieron ninguna pregunta :cry: :cry: :cry: ke pena y me jarte de pensar a ke pregunta le tenia ke poner para ke me la cogieran pero bueno Inma es una gran actriz espero ke la proxima vez ke sea el encuentro digital con ella ke me la cogan y pueda contectarme,UNA GRAN FANS DE INMA CUESTA,muxos bssss para Inma.
marygm11

Notapor chari el Jue Jul 08, 2010 9:18 pm

hola a todos, acabo de registrarme, espero hacer amigos y poder comentar cosas sobre una de las mejores
series del mundo.
A por cierto si Inma lee esto un saludo de aquella chica que saludo en un bar del pueblo y al que le dedico un autografo en un plato.

besos chari
chari

Notapor lagauchita el Mié Oct 27, 2010 5:57 pm

Del encuentro digital con Inma, hoy:

Inma Cuesta
Margarita siente un gran amor por Juan, es el primer hombre, que la ha cuidado de verdad y la ha tratado como una reina..la cuida, la protege, le da estabilidad...ella ha sufrido mucho, y en él ha encontrado la paz..Gónzalo es sencillamente el amor de su vida, y una historia por ahora imposible...

Sandra de vizcaya

Como puedes resistirte tanto a los labios de gonzalo? En todos los capitulos me quedo con las ganas de que os beseis y nada...x fin llego el capitulo en el k lo haceis y no sois capaces de deciros que os kereis

Inma Cuesta
Eso digo yo..pero ya se lanzó una vez y fijate lo mal que le salió!ella mucho pretendiente pero al final se queda soltera ya verás! la relación entre gonzalo y Margarita está en manos de los guionista, algo que a los actores se nos escapa...intentamos dentro de nuestras posibilidades darle la mayor verdad posible aunque no siempre estemos de acuerdo..

Inma Cuesta :
yo me casaré con quien me digan corazón..

Mirentxu - Foro Oficial de RTVE
Enhorabuena por como llevas el papel de Margarita y el alma que le das a este personaje. Esta semana he llorado con Margarita y eso es gracias a tí.

Me gustaría que te mojases y haz como que no nos "oye" nadie. ¿Qué cambiarias del guión?. Un besazo.

Inma Cuesta
MUCHAS GRACIAS MIRENTXU!!A mi también me emocionó el capitulo anterior...pues mira ahora que no nos oye nadie...jajjaja
Me gustaría que la relación entre Gonzalo y Margarita fuera un poco más cercana por asi decirlo y que mi personaje recuperara un poco la fuerza y la raza...pero nosotros no somos guionistas y yo respeto mucho su trabajo...y todo depende de muchas cosas..asi que es sólo mi humilde opinión!beso
Imagen
lagauchita

Notapor Annia el Mié Ene 11, 2012 2:32 am

Hola Bonita Inma!!!
Enhorabuena por tu nominación a los Goya. Tu interpretación en la "Voz dormida" me emocionó muchísimo, sobretodo esa nana que cantas con tanta entraña, ternura y delicadeza. Sabés, esa nana me trajo recuerdos muy bonitos de cuando mi hija era pequeña... de eso hace ya 26 años, pero ella aún se acuerda de la nana de Lorca (Yerma) que yo le cantaba para dormir...esa nana, aún hoy después de tantos años, sigue siendo algo muy especial entre nosotras, incluso a veces cuando se queda en casa la cantamos juntas antes de ir a dormir.

Espero y deseo que ese goya sea para ti y si no lo es que no te importe, porque para muchos, desde que te conocemos, te has ganado nuestro corazón por ser como eres y nuestro reconocimeinto y respeto por trabajar como lo haces.

Te deseo lo mejor
Un beso
Annia.
Annia

Siguiente

Volver a Por clasificar