Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Encuentro con Santiago Molero - "Cipri"

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Encuentro con Santiago Molero - "Cipri"

Notapor aguilaroja el Mar Abr 21, 2009 6:57 pm

Nuevo encuentro el jueves 23 de abril. Esta vez con Satiago Molero. Os animo a participar, Santiago os va a sorprender con su sentido del humor. Enviad vuestras preguntas en:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009 ... olero.html
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Encuentro con Santiago Molero - "Cipri"

Notapor lillo el Mar Abr 21, 2009 7:45 pm

¿para cuando otro encuentro digital con David Janer?. Cuando hizo el suyo creo que todavía no habían emitido el primer capítulo y estaría bien hablar con él una vez visto el éxito de la serie para ver que opina y que nos tiene que decir.
lillo

Notapor Leonor el Mar Abr 21, 2009 11:04 pm

Gracias por la informacion, probaremos a enviarle alguna pregunta ;)
Leonor

Notapor Aguilazul el Jue Abr 23, 2009 2:25 pm

Qué gracioso es este hombre!! me ha encantado lo de q le cuesta trabajar con David xq es demasiado guapo!! Jajajajaja. Sin duda, Santiago tiene un humor estupendo, además de ser un pedazo de actor. ha atendido a todas las preguntas con mucho salero.

Me apunto lo del teatro, a ver si cuando vaya a Madrid lo pillo todavía en las tablas.

Felicidades Santiago por ser como eres!!
Aguilazul

Notapor mar005 el Jue Abr 23, 2009 3:52 pm

siiiiii, muy simpático pero no pusieron mi pregunta...lo han hecho más corto de lo normal o qué? es que este administreitor no quiere hacer ningún minutoooooo extraaaaaaaaaa!! :roll:
hombre aguilaroja ya sabemos que si llegas diez minutos tarde a los menús-ticket de la rtve igual ya no les queda paella, pero te puedes pedir una tortilla de ajos puerros, que está buenísima con pan con tomate..hooooombreeeeeeeee!!!
mar005

Notapor clara el Jue Abr 23, 2009 4:49 pm

¡¡¡¡qué hombre más simpático y gracioso!!!!!! me ha encantado este encuentro digital!! joer, no veáis lo que tiene que ser trabajar con Javier Gutierrez y este hombre juntos, jajajja. Ataques de risa cada dos por tres!!!

De verdad, qué sorpresa! yo no lo conocía así, y me ha gustado mucho.

Gracias Santiago!!! ¡¡eres genial!!!

Pd. que si te da cosa darle un beso a David Janer de parte de la internauta que te lo ha dicho, que me llevéis a mí y ya se lo doy yo.... ;)
clara

Notapor honey el Mar Oct 25, 2011 10:57 pm

Nuevo encuentro digital de Santiago Molero el miércoles 26 de Octubre. Aún estais a tiempo de enviarle vuestra pregunta. ;)
Ahora que el personaje ha evolucionado muy positivamente, toca preguntarle cómo ve el nuevo giro. Cipri está enamorado y ya no es el cobarde tabernero que nos habian presentado :D
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Desdeltejao el Vie Oct 28, 2011 12:06 pm

Mi pregunta tampoco la pusieron, mar. Y no se repetía.

Oye, eso q dice Santiago al final del encuentro de q al acabar esta temporada alguien muere qué es lo que es!?!?!?! Será cierto o se ha quedao con tos nosotros????
Imagen
Desdeltejao

Volver a Por clasificar