Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

IDEAS PARA LOS GUIONISTAS

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

IDEAS PARA LOS GUIONISTAS

Notapor fans el Vie Abr 17, 2009 1:04 pm

Vale, está muy logrado, eso de ir dándonos la información con cuenta gotas, nos tiene más pillados…. Pero un fallo muy grande:
¿¿POR QUE SIEMPRE SIEMPRE SON MALOS MALISIMOS LOS RICOS Y BUENOS BUENIIIISIMOS LOS POBRES???!!!
Demasiado obvio, demasiado fácil…. Otro golpe de efecto (como la muerte del barbero)
MIS IDEAS:
* LA NIÑA (una pasada de niña actuando) MATILDE, es una …..¡¡¡NIÑA MALA!!!!!!!! LE SIGUE EL INTERESADÍIIIISIMO ROLLO A NUÑO Y LO MEJOR DESPIERTA LA FURIA DE LA MARQUESA, los celos del pequeño Alonso ROBA, CREA CONFLICTOS Y CONFUSIONES EN LA TRAMA ADULTA..……..a partir de aquí vuestro
* HACE FALTA PERSONAJES DE LA NOBLEZA BUENOS. QUE ALONSO DESENGAÑADO CONOZCA A OTRA NIÑA DULCE BUENA Y RICA, QUE SUS PADRES SEAN TAMBIEN MARQUESES, DUQUES Ó REYES DE OTRO PAIS…… QUE SEA UN ENLACE ENTRE AMBOS MUNDOS DE INFORMACIÓN, AMBIGÜEDAD……..
* EL REY PUTERO ES PADRE DE AGUILA (sospechado ya) PERO TAMBIEN ES PADRE DE…….. ¡¡EL COMISARIO!!! TOMA YA!!!.....
Bueno vale por hoy. - MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y SEGURO TENERNOS EN CUENTA...
fans

Re: IDEAS PARA LOS GUIONISTAS

Notapor yasmine el Vie Abr 17, 2009 7:43 pm

yo no quiero que mueran más personajes... me dio mucha pena que muriera floro :cry:
a mi me gustaria que margarita se hisiera rica, pro no porque se casara con un noble, me gustaria que ganara dinero trabajando en costura, no con lucrezia, sino aparte. ¡¡no m gusta que este con ella!! :x
y qeu cataliina se fuera a trabjar con ella, las dos ganando dinero :D
ahora habra que buscar novio a catalina ¿quien? el medico :)
yasmine

Notapor sariita15 el Vie Abr 17, 2009 8:23 pm

tienes razonn en lo de la ñiña eso estaria bien!o q apareciera una hija secreta de satur...
sariita15

Notapor Aylynt el Vie Abr 17, 2009 9:59 pm

¡Pero si ya tiene a Gaby!
Aylynt

Notapor aledo el Dom Abr 19, 2009 12:00 pm

Yo es que soy de ideas fijas: Quiero que Gonzalín y Margui tengan una nena.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Bea... el Dom Abr 19, 2009 4:03 pm

jaja me mola lo de la niña!
weno yo tengo k insistir un poko... la serie esta genial y xa ser española es un puntazo! a ver si le damos un buen empujon al cine de accion made in spein XD xo he hablado con mucha gente y coincidimos en 1 cosa... SE NECESITAN PERSONAJES ADOLESCENTES!!
siempre esta la posibilidad de que crezcan los niños protagonistas xo tardarian muxo... y una historia de amor entre adolescentes siempre tiene muchas salidas! ad+ de que asi atraerian mas publico...
I LOVE DANCE ...Bea...
Bea...

Notapor Yareia el Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Teniendo en cuenta lo que sabemos hasta ahora podría ser que:
-Gonzalo no es hijo único pero, evidentemente, el hermano no ha aparecido aún. Lo que no sabemos es si será hermano o hermana, yo apuesto por una chica porque eso daría una explicación al hecho de que aún no haya aparecido en la villa, no hay que olvidar que el monje debe cuidar también de ella y por el momento no hay signos de que ande velando por ningún hombre con tendencia a meterse en problemas. Claro que por otro lado, el Rey puede tender doscientos hijos bastardos, quizá sea el propio Nuño uno de sus hijos...
-Margarita se está ganando la confianza de Gonzalo lo que significa que después de muchos tropiezos (por parte de ambos) conseguirán estar juntos... pero aún queda mucho para eso, les quedan muchos obstáculos por pasar.
-Alonso parece seguir los pasos de su padre, lo que significa que será quien suceda a AR cuando este muera en un futuro, esto significa que poco a poco se irá adentrando en las artes marciales, no olvidemos que es nieto del Rey y por lo tanto éste le puede costear un viaje a Japón tal como hizo con Gonzalo.
-Satur seguirá siendo un pícaro hasta que descubra que Gabi es su hijo, que será cuando de verdad se vea en la necesidad de cambiar un poco su vida para cuidar de él.
-Catalina se ha ganado los favores de Lucrecia gracias a la movida del collar de la reina, lo que significa que ésta podría ayudarle en un futuro a subir en la escala social, pero no mientras no conozca la verdad sobre Floro, esto convertiría a Murillo en un niño que podría estudiar dibujo con un gran profesor que aparezca en la villa, pero no será una buena persona, o tal vez sí, el caso es que éste nuevo personaje se enamorará de Margarita y provocará problema en la relación de esta con Gonzalo.
-Juan, da la impresión de que va a ser como una especie de Comisario, no es buena persona a pesar de ser médico y haber curado a AR en medio del camino.
-Lucrecia, como he dicho más arriba se vuelve más humana pero eso tiene sus consecuencias, no durará mucho tiempo como buena chica pero morirá por amor, salvando a Gonzalo.
-Nuño y Alonso se harán amigos con el tiempo.

Para el resto de personajes tendría que pensar un poco más... Continuaré otro día.
Yareia

Notapor sariita15 el Dom Abr 19, 2009 9:38 pm

tienesss razonn beaa eso estaria bien! :D
sariita15

Notapor eslaga el Lun Abr 20, 2009 4:03 am

que no tenga fin , y en un futuro que siga la serie alonso
eslaga

Notapor eslaga el Lun Abr 20, 2009 4:35 am

podrian salir mas personajes en la serie pero deben de ser de la misma corteza para no liarlo tanto y que sigamos enganchados.
la marquesita,nunca sera buena,en cambio nuño es un niño consentido y sera bueno alonso se hara un hueco con los nobles, catalina nunca sabra que floro murio, ( no se sabria en la vida real) ( a noser que se descubra quien es aguila) margarita se casara con gonzalo ,y tendran gemelos que seran separados ella morira en el parto. gonzalo nunca sera feliz con una mujer, se besara con la marqesa y el comisario lo matara ,alonso continuara los pasos de su padre una vez que descubra quien es aguila, asi nunca se sabra quien era realmente ,satur sera el fiel amigo de alonso y su hijo ayudara a alonso hasta la muerte , alonso se enamorara de la hija de la bruja ,y ella sera bruja, ayudara a alonso con sus hiervas .el posadero tendra familia y nuño se enamorara de una de su hijas. gonzalo sabra quien mato a su mujer pero morira antes de que alonso lo sepa ,cata seguira con la marquesa hasta que esta agonize por amor.nuño matara al comisario quando se entere que el mato a su padre con la ayuda de la marquesa odiara a su madre y se ira de la villa , volvera pasados unos años y se casara. la marquesa sera desterada del palacio abandonada a su suerte . el hijo de floro dibujara retatos en la alta sociedad.el descubrira cierto misterio.reinara la paz cuando alonso se haya vengado peropara entonces veremos muchos capitulos antes que margarita muera
eslaga

Siguiente

Volver a Por clasificar