Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comenta el capítulo 60

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Comenta el capítulo 60

Notapor anez el Jue Sep 26, 2013 9:58 pm

Desgaste forero.- Yo siento enormemente que se padezca de este sentimiento. Por otra parte inevitable. Un sabio filósofo dijo que "los sentimientos no se pueden elegir", y yo añado que y no se mantienen sino que evolucionan, puede que hacia la desaparición o al asentamiento, .., pero también es cierto que cuanto más explosivo también es más breve o más dinámico. Y el más dinámico es el más inestable pero también el más pasional :shock: :shock: .
Pero de lo que no se puede perder nunca el norte es que es una serie y que no es que no nos den lo que nos gusta, aquí no hay serie a la carta, porque además no habría un menú común, sino que la serie es la que es y te gusta y la ves o no. Pero, como muy bien apunta una+, la experiencia de la serie incluye otras cosas, incluido el foro y las relaciones que aquí se establecen, y ahí yo también percibo o al menos tengo la sensación de que algo ha cambiado y quizá tuvo su punto de inflexión, pero yo capto más pesimismo, más negatividad, mas desazón, más inseguridad,... resumiendo que si buscas alegría y diversión y para fuera telarañas ya no le encuentro yo, en según qué momentos, garantía. Pudiera contribuir, es un suponer, que hay jugosas foreras que o han abandonado el barco o viajan ocultas en sus camarotes... pero vamos que esto es hablar porque es gratuito.
Esto en general y ahora refiriendome a Barsi, es que eso no son maneras de ponerse a ver un capítulo. Que entro que salgo, que atiendo, que desconecto, que... Mi consejo es el siguiente: Te duchas, te pones ropa cómoda, a ser posible el pijamita, colocas el sillón más cómodo en medio del salón para acortar distancias, mueves, pese a todo, el mueble de la tele y lo alineas y acercas al sillón anteriormente citado, de tal manera que ya parezca que estás ante una enorme pantalla, aunque siempre te quejes en casa diciendo que si están todos sordos, durante el capi haz oidos sordos a que te lo digan a ti. Coge el fijo dale al botón de llamada y lo escondes bajo el cojin para que no se vea la luz de la pantallita y te delate la trampa. Quitale el volumén al móvil. Y, cuando empiece el tiempo, te asomas a la puerta de tus EXCLUSIVOS dominios, y grita que empieza AR por lo que... NO ESTAS PARA NADA NI NADIE y que lo más cerca que quieres ver a cualquier intruso es ATPC.... Hecho todo esto te concentras en el capítulo y... ahora sí, ahora ya es otra cosa. ;)

Kuka:
quizá veamos, otra vez, esa parte de su anatomía que a ÉL no le gusta mostrar, pero que a nosotras nos encanta ver... digo yo...

Peto ¿la ya mostrada o la por mostrar?... me refiero ¿qué si lo que , en el capítulo 2, veía Satur o nosotras? :roll: :roll:

Sani

Eso es 5?
Así de derechito?
O con ese ángulo?
:roll: :roll: :roll:

Dreamer:
tratad de disfrutarla sin buscar los 3 pies a gato !!

Si lo malo es que no es al gato el que nos va demostrar que tiene tres, de ahí nuestra inquietud, nuestra desazón y nuestro revoloteo como gallinas en cuanto aparece la z.o.r.r.a en el.corral... y esta vez también se trata de la de pelo y rabo gordo pero de otro tipo.

Una+
y "que fluya el amor"... el Vesubio(y hasta el Nilo... que es más largo )

Más largo sí, pero si desemboca en el mar quiere decir que va para abajo...mejor el Vedubio, ¿no? Que, aunque más cortito, esta tieso para arriba, y cuando se calienta termina explotando :roll: .

Bueno, y ya nada más. He escrito todo este tocho desde un móvil... coche y transporte... :P ¿a que soy muy mayor?... pues no :evil: .

Feliz capi de esta noche, que se augura desbancará al 7 de la primera temporada ;) .
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Notapor Barsine el Vie Sep 27, 2013 12:25 pm

Bueno anez son las mismas maneras en las que me zampé dos temporadas y media en 3 semanas, quedándome encantada de la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En esta tanda lo que estoy haciendo es no verme los capis en directo, porque para mí no son horas y sonando el despertador a las 5 de la mañana :shock: cuando está la señorita del tiempo explicando las isobaras personalmente he perdido ya el oremus y el habemus :lol:

Está claro que la serie no es a la carta, yo no le pido que me den lo que me gustaría, pero tampoco he firmado un contrato con Globomedia ni les tengo que hacer de relaciones públicas :lol: y si, en mi opinión, algo me chirría en un capítulo y quiero compartirlo con el foro, no me lo voy a tener guardado y no escribirlo para no alterar el karma y las buenas vibraciones. Mi opinión es mía, los gustos de cada uno los propios y lo normal es desahogarse aquí ya que (desgraciadamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) no podemos decírselo al jefe en persona.
Barsine

Notapor Dreamer el Vie Sep 27, 2013 6:44 pm

ANEZ, como siempre un placer leerte !! se te echa de menos ...que lo sepahsss !! ;) ;) no, no , si lo entiendo , a veces no somos dueñas de nuestro tiempo !!...menuda leona escribiendo con el móvil todo el tocho , wow !! mi admiración total !!
Imagen
Dreamer

Notapor Murillo el Sab Sep 28, 2013 4:55 pm

Anez:

Mi consejo es el siguiente: Te duchas, te pones ropa cómoda, a ser posible el pijamita, colocas el sillón más cómodo en medio del salón para acortar distancias, mueves, pese a todo, el mueble de la tele y lo alineas y acercas al sillón anteriormente citado, de tal manera que ya parezca que estás ante una enorme pantalla, aunque siempre te quejes en casa diciendo que si están todos sordos, durante el capi haz oidos sordos a que te lo digan a ti. Coge el fijo dale al botón de llamada y lo escondes bajo el cojin para que no se vea la luz de la pantallita y te delate la trampa. Quitale el volumén al móvil. Y, cuando empiece el tiempo, te asomas a la puerta de tus EXCLUSIVOS dominios, y grita que empieza AR por lo que... NO ESTAS PARA NADA NI NADIE y que lo más cerca que quieres ver a cualquier intruso es ATPC.... Hecho todo esto te concentras en el capítulo y... ahora sí, ahora ya es otra cosa.

Sacto, sacto como lo hago yo y, coñi que sí disfruto. :lol: :lol: :lol:

Pero............ no hay que quitarle su parte de razón a Barsi. ;) ;) ;)
Imagen
Murillo

Notapor Auragrial el Sab Sep 28, 2013 5:27 pm

Barsi... efectiviwonder. Totalmente de acuerdo. ;)
Auragrial

Notapor anez el Sab Sep 28, 2013 8:10 pm

:lol: :lol: :lol:
Aunque cansina, mi costumbre es poner mi comentario, aunque en tramos, pero de una sola vez. Pero, puesto que es una costumbre y no una promesa, por alusiones, vengo a hacer aclaraciones sobre la parte titulada “Desgaste forero” de mi post sobre el capítulo, aunque intuyo que debe ser otra la procedencia, porque no veo estrictamente en él causa para lo que se le rebate, o al menos yo así lo creo y me parece evidente.

Y es que, resumiendo :lol: , lo que ya es mucho en mí :roll: , yo solo leo que he puesto que lamento que se sienta cansancio y desgaste sobre todo lo referente a la serie pero que, por otra parte, comprendo que los sentimientos (lo que la serie nos trasmite) no se pueden elegir, cada uno siente lo que siente. Para a continuación añadir que en lo referente al foro YO percibo mayor pesimismo y que YO no encuentro, en ciertos momentos en el foro, garantía de alegría. Sobre la parte de la "serie a la carta", eso no es una percepción personal ni me lo he inventado, todas hemos leído reiteradamente la expresión de "lo que debería ocurrir y cómo debería ser la serie para que: fuera buena o no perdiera la esencia o seguidores o..."

Observo ahora que quizá el equívoco se deba a que no hablamos de lo mismo, dado que tú me hablas de opinión personal a lo percibido u observado en un capítulo, lo que es perfecto porque de eso es de lo que trata este hilo, y yo a lo que he hecho alusión ha sido al desencanto personal al que se alude por la serie y yo por el foro, y, como compruebas, de nuevo comparto tu opinión en el gusto en compartirlo con el foro y no tenerlo guardado.

Por lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo, Barsi, y así no hace falta decir que sería la última en quitarte tu parte de razón, y, efectiviwonder que cuando algo chirría de un capítulo, y al igual cuando algo gusta, no existe mejor lugar que este para expresarlo, de la misma forma que yo he expresado lo que YO lamento y percibo. Y, por supuesto, siempre ateniéndonos a la norma de que cuando se exprese una opinión personal se preceda o acompañe de la aclaración que así lo matice, como muy bien has hecho tú, y he revisado que yo también caí en la cuenta de ello; los típicos, y a veces olvidados, “yo pienso”, yo creo”, en mi opinión”… más que nada para evitar globalizar o totalizar pensamientos o sentimientos que, aunque se crean generales, no dejan de ser propios y subjetivos y, porque es lo educado, lo adecuado y lo establecido… que no es tampoco que a mí me pague nadie por decir lo que pienso… ya me gustaría... y no por la calidad, que, como veis no es el caso, sino por la amplitud para expresarlos, que, como veis, sí lo es ;) .
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Notapor Mapiltras el Dom Jun 28, 2015 1:51 pm

Perdonar, es que hace como dos semanas que empecé a ver los capítulos otra vez y al principio bien, pero ahora no me deja verlos. Pongo un capítulo y se carga 1 segundo solo, es decir, lo pongo, pasa un segundo y se para, con casi todos los capítulos. Me gustaría que me ayudarais para seguir viéndolo.

Gracias de antemano :D
Mapiltras

Notapor Meggy el Lun Jun 29, 2015 11:26 pm

Mapiltras, a mi también me pasa lo mismo, con casi todos los capítulos, supongo que es un problema de la web, espero que se den cuenta y lo arreglen.
Meggy

Notapor Estuarda el Lun Jun 29, 2015 11:34 pm

Hola, buenas noches!
Es cierto, chicas, acabo de probar y no cargan los capítulos (he probado un par de la 5ª), te pasa a escoger otro directamente, sin poder ver nada del capi que has puesto.
Mañana intentaremos preguntar a ver qué es lo que está pasando.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Anterior

Volver a 5º Temporada